#500 Para nada, yo nunca me creo las versiones tal y como me las exponen. Pienso y saco mis propias conclusiones. Por ej, yo digo que el lenguaje no verbal es importante y lo que dicen los Angles también. Esas entrevistas ya me esclarecen bastante mis pensamientos sobre este caso, por lo menos con respecto a culpabilidades. Los detalles de cómo sucedió todo nunca los sabré y lo de dejar por ahí pistas tampoco.
Pero vamos, que ya lo dije, no eran tan listos ni asesinos minuciosos para esconder toda prueba posible, simplemente pienso que no contaron con que pasaría por allí nadie. Esta gente no utiliza la lógica como nosotros, son como cualquier criminal de las fabelas en Brasil, gente pobre que mata por matar y delinque de cualquier manera posible sin remordimiento alguno, viola y mata a mujeres. Nada nuevo, lo que ocurre es que aquí no lo vemos posible porque tenemos un porcentaje de criminalidad bajo respecto a otros países. En este caso Angles era el capataz de su familia, los tenía a todos atemorizados y su familia lo que hacía era por una parte adorarle y por otra desenmascararle en cuanto podían. Puf, se leen tantas cosas en el lenguaje de la familia a la hora de hablar de él.
Yo la verdad que a la familia la entiendo poco, lo encubren pero a su vez también se delataban sobre las cosas que decían sobre él.
No os dais cuenta que casi todos cambiaron la versión de los hechos desde las primeras entrevistas que les hicieron a Frontela, los Angles y el propio Ricart días después del hallazgo en 1993 a lo que defendían años después en el juicio? todos cambiaron su versión, claro está influenciada por los medios de tv y toda la patraña de Fernando y JIB,
Para mi está claro, y es que nadie que estuviese de alguna manera rodeando el caso en 1993 se le ocurrió insinuar nada parecido a lo que vimos 4 años después en el juicio y con manipulaciones e influencias de tv de por medio. Mucha casualidad que de repente todo cuadrase hacia una sola teoría, que era la del crimen de estado. Hasta Frontela parece haberse apuntado al carro, que oye, ese señor es un aclamado forense de casos importantes en este país, pero me fío muy poco de él y de cómo se expresa.
El cabrón cuando hubo rueda de prensa para preguntarles sobre la autopsia, no dijo absolutamente nada de las irregularidades que se cometieron, las dijo años después y de repente ahora ya nada era como se pensaba, ahora sí contaba la verdad. Además en el propio docu dice "no, pero yo hice esa rueda de prensa porque estaba de acuerdo en la causa de la muerte, solo eso" y no cuela para nada.
Creo simplemente que sucedió y que si supiésemos la verdad sería todo mucho mas fácil de lo que se ha intentado rebuscar.