Si a este capítulo le quitas el final es el peor de toda la temporada. Se lo podian haber currado un poco más, que para ser season finale...
#205 Jajajajaja, supongo que ya habrás visto que ese comentario era totalmente necesario, obligado postear al verlo, jooooooooooder, al acabar la tenía en la mano, capítulo TREMENDO.
#212 que sepas que el próximo año el que te intentará hypear el season finale a toda costa seré yo xDDD aunque sí, tu comentario está bastante justificado bajo mi opinión xDD.
#215 Jaja, entraba a clase una hora después de lo normal y mantuve el horario para verlo antes, y mereció la pena. :_
Manita a lo que dijiste y resaltar que tiene pinta de que vaya a ir mucho más.
Enorme la manera en la que mezclan las labores policiales con el romance (Aunque anda que no lo han largado los ashdalsdnadauo) haciendo que sea entretenido y casi nunca repetitivo (Se han currado bastante los casos, la verdad), le han añadido la guinda de los que andan detrás de Beckett y "voilà", una serie bastante buena.
Tu posdata es muy bonita pero con lo simple que soy lo único que he pensado al verla ha sido el pollazo que le metería. :_
En primer lugar dejo una entrevista a Nathan Fillion en la que habla sobre Castle y la forma en la cual le gustaría que acabase. Deja algún titular algo jugoso.
Pese a que llego un poco tarde, no viene mal recordar la emisión que se hace en español en cuatro, ya que de vez en cuando tenemos gente que pregunta por la misma. http://www.europapress.es/tv/noticia-afamado-novelista-castle-vuelve-nuevas-historias-cuatro-20120704234635.html
Claramente no iba a dejar pasar por alto la oportunidad de adquirir
cuando llegó a mi librería más cercana.
De tu link, da gusto verla hablar. Y callada. En la respuesta del 3:29 dan ganas de darle bastamente. :3
A ver si empiezan a emitir ya, joder.
#232 Repasando su twitter vi que la serie empezara en EEUU el 24 de setiembre, que nervioss
Vi ayer el season finale y me encantad joder, esta serie me ha ido enganchando en las sobremesas con mi madre y al final me he acabado pillando todas las temporadas para verlas con ella... hasta ayer.
Y me siento como mTh, que si llegan a
dejo la puta serie xD.
¿Se sabe cuando sale la 5ª temporada? En septiembre entonces?
Yo esta es la única serie que sigo en castellano porque la considero bastante bastante bastante bien doblada. Y eso que soy un fanloveramante del V.O. Aún asi no he visto más que algún trozo suelto en VO... la recomendais asi?
#234 Si no estoy equivocado la estrenaban el 24 de septiembre.
De tu última pregunta, ni idea, la he visto siempre en VO. :_
Los dos primeros capítulos de Frozen Heat:
http://beta.abc.go.com/shows/castle/frozen-heat?cid=fb_csl_frozen
Every Monday until the Castle Season 5 Premiere on September 24 at 10|9c we'll be releasing a new chapter of Frozen Heat right here on ABC.com.
Hola buenas.
Dejé la serie aparcada al final de la 2ª temporada. Podeis decirme si castle se termina pinchando a la detective?
No pensaba seguirla, simple curiosidad.
La quinta temporada empieza a emitirse esta noche.
http://www.mediavida.com/foro/82/castle-5-temporada-459764#1