La serie se estrenará el 16 de enero de 2025 con un total de 8 capítulos con una duración de 25 minutos cada uno.
Castlevania: Nocturne - 2ª Temporada
Después de jugar Rondo of Blood la primera temporada ahora me parece una basura. Espero que le hagan justicia a Richter en la segunda temporada, espero.
Ahí estaré el día 16, clavado como una estaca.
Me puto flipa la serie , tanto la anterior como esta.
La primera serie estuvo mucho mejor pero aun asi esta nostaba mal, el final daba hype. Me la voy a fumar en cuanto salga.
Pensaba que esto estaba canceladísimo y me encuentro con que sale hoy, qué guay
No me la veré justo ahora pero no creo que tarde mucho
Yo me tragué la primera temporada de seguido.
Esta me la meteré en vena como dios manda.
PD: Me he tragado 4 del tirón y he tenido que parar por que si no me lo fumo todo de una tacada. Muy buena por ahora.
bueno pues terminada, lo dicho, esta temporada ha estado por encima de su anterior temporada pero sigue estando muy por debajo de la anterior. Sobre todo si comparamos el final
Este Belmont deja mucho que desear, y si no llega a ser por María o Alucard es que no valdría nada.
La primera serie la dropee después de que mataran a Drácula porque no entendía muy bien todas esas randomeces comparado con el juego ¿Merece la pena esta segunda serie?
#21 Está muy por debajo de la original. Yo ni pude terminar la primera de lo mala que era.
#21 seguramente no te guste el estilo de animacion y el doblaje
La castlevania es buenisima, y mas con trevor y sylphe... quizas esta segunda temporada de nocturne es diferente. pero que se puede reproducir vamos
#23 el estilo de animación estaba chulo, pero el argumento me parecía muy meh, con politiqueo extraño entre los vampiros
Vista la serie, es bastante mejor que la series promedio de netflix pero muy por debajo de la primera serie de castlevania.
#22 esta segunda mejora porque meten más acción, pero tiene algunos momentos que se hacen durillos...
Pues vista, si te gustaron las series anteriores, obviamente, esta te gustara, pero esta claro que el nivel esta muy lejos de la serie de trevor
Si sale una tercera temporada, habrá que verla
Mejor que la anterior temporada. Nunca podrán superar la primera Castlevania por que estaba Drácula.
Se nota que han mejorado los capítulos de "misiones secundarias" para que tengan más peso en la trama y en los personajes. Esta gente no duerme nunca.
La novedad es que se meten en berenjenales como la mitología egipcia, los culos de los cruzados o que algunos bichos malos tengan conciencia.
Supongo que aunque de algunos personajes solo tomen el nombre, habrá montones de guiños a los juegos. Lo mejor los guiños a Super Smash Bros en los capítulos finales.
Con ese final....tocará volver a saltar de época y de Belmont.