#1108 Pues en ese enlace un comentario dice que la persona de las fotos no sabe quién es, pero no es Ouchi
¯\_(ツ)_/¯
#1108 Pues en ese enlace un comentario dice que la persona de las fotos no sabe quién es, pero no es Ouchi
¯\_(ツ)_/¯
#1122 imagínate lo que jode una quemadura,pues eso tiene que ser una jodida pesadilla sin piel y con llagas,me recuerda al de se7en
#864 Sería el salario medio de 1986 de unos 4 meses. Es decir, por "trasladarlo aquí", 7500-8000€. Lo que pasa es que los valores/precios no se pueden equiparar, era un sistema económico muy diferente a lo que tenemos concebido nosotros.
Un año de pagar casa, con luz, agua, gas, etc (todos los pagos de la casa) eran 80-100 rublos (al año - un 3,5% de los ingresos al mes por ley). Osea, como si aquí pagaras 60-70€ al mes por alquiler, luz, agua, calefacción en el centro de Madrid ...
#1125SiCk:Un año de pagar casa, con luz, agua, gas, etc (todos los pagos de la casa)
Me parece que esto estaba todo pagado. Solo pagaban la comida y los coches.
No hay palabras para describir el 5º episodio. Han pasado por mis ojos muchas series y películas en los últimos tiempos y ninguna me han mantenido tan en vilo con cada palabra y escena.
Otra joya más en la historia de la HBO
#1127 No, se pagaba en todos los conceptos. Lo llamaban servicios comunales, pero se hacia un pago, testimonial digamos, como expliqué. Esto es una carta de pago real de alquiler (1974):
(La tercera linea es el agua, Газ es gas, etc)
El titulo del capitulo "Vichnaya Pamyat", hace referencia en ukraines, pero tambien en ruso, a Memoria eterna, una frase que usaban para honrar a los caidos en los grandes desastres/guerras.
Merecido repaso al capitulo y a la serie.
Imágenes para el recuerdo.
#388 Por cierto, el vídeo que pusiste salio al final de la serie y todo, para quien no lo recuerde:
#1133 la rubia me ponía de los nervios, que si que quería mucho a su marido pero te están diciendo que es muy peligroso, avisándote de que no estes, pues mira toma consecuencias
#1139 Quizá porque ahora nosotros sabemos mucho podemos opinar eso, pero intenta(para mi es complicado eh) imaginar ese régimen donde pensar diferente es ir contra el Partido, he leído y no recuerdo donde una frase que es mas o menos así “un buen patriota si le dicen que el blanco es negro, debe decir que es negro”