#1443 No estoy seguro o no tengo claro que lo fuese, pero que el Partido seguía unas directrices respecto a ese tema probablemente le hiciesen hacer eso
Habrá que verla, @kaiserlau esta muy pesada dando la chapa todo el dia por instagram como una fanática descosida.
Aunque no vaya a haber temporada 2. Sí que me gustaría que hiciesen el mismo formato de serie, en cuanto a calidad, con otros acontecimientos gordos de nuestra historia, como podría ser el 11S, Bombas Nucleares.. etc
#1457 Eso ya lo lleva haciendo la HBO desde hace bastante: Roma, John Adams, Generation Kill, Deadwood, Hermanos de Sangre...
Esta ha sido otra más para la lista de seriazas históricas de la HBO. Deberían centrarse más en esto.
#1458 De esas solo he visto Roma y Hermanos de Sangre que me la he tragado como 8 veces y sigue sin cansarme, una vez cada 6 meses quedo con un colega para verla porque nos encanta.
No solo la serie ha sido espectacular, sino que está quedando un hilo irrepetible para los estándares de MV.
Todo buenas palabras (salvo los 4 especialitos y algún troll), lleno de aportaciones e información extra, y un tono general positivo, sin olvidar los memes por muy "negros" que sean.
Lo bueno atrae a lo bueno