pero si yo tmb le daba amor a la hermana, quien no ? Solo digo que prefiero sarah ( tu y yo no tendriamos problemas para elegir ehh xD ) para gustos colores, y no he dicho que este gorda ni mucho menos, solo que tiene cartucheras !_!
lawl y tu grabando picaron
para cambiar un poco de tema (tampoco tanto en realidad XD)... que os parece esta ?
La de la tienda no me mola nada. Intenta ir de un estilo que creo que no convence a nadie (cuando lo que quiere es convencer a todo el mundo).
Y le daría caña a la Sara. La hermana de Chuck sólo debe molar si eres su hermano. Todo el día viéndola en paños menores O_O!
Pues sí, y hasta febrero nada.
HASTA FEBREROOOOOO!!!
Bueno, esperemos que con 24, dollshouse y alguna más estemos servidos.
Que qué? Tío, en Enero hay Galáctica desenlace FINAL TOTAL OWNAGE y 5nta temporada de Lost. Tranquilo ;D!
pero que es esto!!! me visto en poco mas de 1 semana la primera y lo q va de segunda temporada solo por sara omg me he enamorado bastisimo de esa mujer xddd necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
#101, otro como yo xD
UFO, si si, si cuento con Lost también... y BSG a ver si me pongo a verla un día de esto, que tengo hasta la 3ª o 4ª temp...
Joder en 1 semana me he visto todos Sarah está buenísima y la serie es una partidura de culo XDD que risas jaja.
Bueno, ahora que he llegado al final, me toca esperar una semana para cada episodio como con HIMYM, TBBT y House Se va a hacer eterno XD
Pero que os pasa a todos que no cagais con Sarah, menos mal que no teneis las fotos que tengo yo de ella
Que si no os masturbabais hasta el 2010
Por cierto la serie no vuelve hasta el 2 de febrero
¿En que capitulo pasaba eso de ponerse tan tonta con el hindu?
Debe ser la 2ª temporada porque es su 2º uniforme
Por cierto, me han dicho que sale Lorena Bernal en Chuck, yo la verdad no me habia fijado, pero parece que es verdad
Parece ser que no solo Ana Obregón sale en Series americanas
aix... :__ que grande esa web dod.
Go Go Go ! A subir fotos de todas las feminas de la serie, que hasta el dia 2 de Febrero no vuelve :!
si eso existiera olvidaria todo lo q se d ordenadores y romperia el mio tods los dias xdd
y ste wall m pone maliiiiiiiiiiisiimo
Abrí la cajita de pandora xD
#108, sí, es ella, en un foro de series lo ví y luego lo comprobé... y sale en los créditos y todo, y no sólo ahí:
El que si que es Mvdero es el otro: Jeff, lo tiene todo está más loco que los supervillanos y un record mundial en el space invaders