Para mi,esto sigue muriendo y es mi serie preferida Al menos este ha estado un poco mejor que el primero...A mi gusto claro.
Esta temporada para mi, esta sobrando un poco, y mira que chuck me llego hasta el corazon, pero esta perdiendo su espiritu. Claro esta, desde mi punto de vista.
Me he voy esta serie en 720p, pero es que no encuentro subtitulos en 720p para las primeras temporadas.
¿Alguien sabe donde podría descargar subtítulos en 720 en castellano?
Gracias.
Esto no es Chuck!!! No m gusta nada como ha empezado esto, pero siendo mi ojito derecho esta serie le daremos credito y espero que acabe bien. Esta serie ha perdido su 'alma' !!! :X y encima como decis por arriba...
Creia que era el unico pero veo que no, para que alargar algo que poco a poco esta muriendo lo ideal seria haberle dado un buen final en la 4º temporada.
A ver si lo que cuentas al final del S05E01 es cierto puede que aun nos guarden alguna gran sorpresa, demosles un voto de confianza creo que se lo merecen.
Éste tio de ésta imagen del thread de 4chan ¿no es el encargadillo de la segunda temporada o por ahí?