El Club de la Comedia (laSexta 2011)

Xoid

El de Leo muy bueno (aunque ya le habia visto?, el resto...meh.

HG_Tevez

Eva H y Carmen Machi 0, Leo y Berto muy buenos e imanol no estubo del todo mal,

KinachO

En lugar de Eva H (H de Horror) podrian haber cogido a CUALQUIER otra persona. Sin asco que me da...

2
M

En lugar de esta mierda de gente conocida sin pizca de gracia a la que ademas le escriben el guion podrian comprar el "Nuevos comicos" de Paramount Comedy, de ahi han salido Angel Martin, Dani Mateo y toda la tropa de "La Hora Chanante"

Poner a Carmen Machi o el narigudo de Berto (no lo soporto lo siento) a hacer un monologo hacer llorar al niño Jesus.

1 respuesta
B

El comenzamiento de leo harlem es este :

Edit: Y este xddddd

Lexter067

leo y berto brutal, vi la mitad la tia de aida, pero pssee demasiado forzado.

Fenix-1

Eva H es una mierda como un camión de grande, ahora que se va Angel Martin de SLQH ya tienen sustituto para la ñordo esta

jesed

El mejor berto sin duda.

5
IvErSoN-

berto se sale, como siempre.

B

He visto ya el de Berto como 4 veces, y dios qué descojone con los viejos-zombies xD

bammargera

Pues ese monologo es solo una parte de una obra-monologo de Berto que habla asi y aparte canta alguna cancion durante hora y media, y aunque igual parece mucho y tal se pasa increiblemente rapido en serio, se llama La apoteosis necia y ya ha venido dos veces a Alicante y he ido las dos, lo recomiendo bastante si os gusta

B

Si tienes algún enlace para bajármela te lo agradecería xD Aunque voy a intentar encontrarlo ya mismo por mi cuenta.

Flipao

Viendo los dos videos cortos de Leu Harlem que habeis puesto por ahi arriba, se nota que ha mejorado el tio :)

En lo referente al programa de monólogos, me ha parecido muy, pero que muyyyy flojito el del señor Arias. El de Carmen Machi ha estado ahi ahi, y weno, el de Leo Harlem y el de Berto wenisimos.

El programa ha ido a más continuamente, lo cual me parece un acierto :)

Aunque mas acierto será que empiece a tope y se mantenga el nivel, pero weno, todo no se puede pedir, jejeje

Anubis_1

Creo que nadie lo dijo hasta ahora a lo largo del hilo pero...

Eva H, sobras.

RuLi_pucela

Hoy los 4 monologuistas serán: Ángel Martín, Belén Rueda, Goyo Jiménez y Miren Ibarguren.

_Akiles_

Goyo jimenez es buenisimo, a ver si sale con algo nuevo o cuenta el de los americanos.

1 respuesta
suggus

pff Belén rueda de momento ni fu ni fa.. dos sonrisitas me ha echo sacar...

Cupi

Que poca gracia hacen las tias haciendo monologos...

6
suggus

esto... ya ha salido angel martín? decidme que no =S

#46 hace el mónologo de los americanos XD

mendozawsd

Le mola el tema americanos a goyo. Que bueno es...

K

En cuanto ha dicho: "Las cremas tienen tarifas como los telefonos, las hay de dia y de noche" me he planteado seriamente cambiar de cadena xD

bammargera

Dios desde que lo dijisteis me he fijado bien y si, todos los putos monologos de tias son contra tios, de lo que he visto hoy, Belen Rueda, pffff miraos los monologos otra vez y comparar el publico en el de Belen y en el de Goyo, en uno aplaudian y en el otro aplaudian mientras se partia todo el puto teatro, y que asco de Eva H por dios... un monologo de cremas, joder colega, que pasa si te la pones de dia y es de noche? muajajajjaja coño si me recuerda al capitulo en el que Krusty va a hacer monologos y todos los temas son una mierda y no sabe como llevarlos xdd

B

Quienes han salido hasta ahora? Porque la bastarda esta de Aída es la hostia de mala.

1 respuesta
bammargera

Han salido Belen Rueda (bleh) y Goyo Gimenez (Dios) al menos despues de esta va Angel Martín

x1gorzz

#53 a ver vamos a ser sinceros, las tias no saben hacer reir..........tiene un humor un tanto raro

de momento el unico q tal goyo jimenez... a ver si sale angel martin

goyo un poquitin de copia de su otro monologo "Los americanos" y otro poquito de la tercera parte del monologo "mi padre es ascensorista" de Raul Cimas, esta en youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=ndrpVmXmLIk

B

Dios, pero qué jodidamente mala eh? En serio, patética a más no poder. Me he perdido el de Goyo Jiménez, aunque si ha hecho el de los americanos, no me he perdido nada, ya que lo he visto como 300 veces xD Lo veré en YouTube de todas maneras. A ver qué tal Angel Martín.

Scottie

joder, las tias en este programa no tienen ni puta gracia...

goyo, de lo mejores monologuistas que tenemos en españa ^^

2
RuLi_pucela

Los monólogos de Belén Rueda y la Miren esta, han sido malísimos.
El de Goyo pese a coger cosas de otro monólogo suyo, grandioso, solo por como lo cuenta xddd

A ver el de Ángel que tal.

x1gorzz

muy flojito angel en este monologo :(

suggus

a mí si me ha gustado, pero joder son monólogos muy cortos =S

Usuarios habituales

Tags