Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Vista en 2 dias, que bien han sabido reirse de karate kid y las americanadas de los 80 y les ha quedado muy buena serie.
Sinceramente... hacen de esta serie un especial treintaypico años después, contando las vidas de cada uno? Y listo.
La única parte que me ha parecido curiosa, es la diferencia de criterios entre los antagonistas, sus puntos de vista, que se cuenta en media hora. Todo lo demás? Morralla ridícula.
Desde Star Wars Ep II no he visto unos personajes tan absurdos y peleles.
No me puedo creer que me haya zampado toda la serie en una noche.
Hacía años que no me pasaba eso y estamos en la era de las series... Joder, son mas de las 2 de la madrugada y estoy encendido. No puedo ni sobar del subidon.
10/10
#129 Va a ser un bajón. Se nota que han sacado toda la artillería en tan solo 10 episodios. No da para mucho más. Ojalá me equivoque eh, pero yo no tendría mucha esperanza.
#130 la segunda temporada pinta igual o mejor, nadie daba un duro y es de las mejores series que he visto este año
Me estaba encantando la serie hasta el último capítulo. 9/10 por lo comentado, me ha gustado mucho y me la he visto del tirón, pero me deja un poco de mal sabor de boca.
#137 Hay muchas referencias y flashbacks, yo vería la peli primero, y el principio de la segunda.
#138 yo diría que si no ves antes la película (y mejor las tres películas) no hay nada que hacer con la serie
#130 Pues como la primera. Nadie esperaba nada y ha sido cojonuda y tiene pinta de que estaba todo bien atado así que espero que sea también cojonuda...
#142 la saga de películas de karate kid nunca ha sido "buena". lo que importa es que sea entretenida.
La tercera película puede ser mejor o peor, pero introduce un malo muy interesante
Creo que la serie tiene munición de sobra para la segunda temporada. Sin problema
Metes a la ex novia, a un par de malos antiguos, y montas un bochinche dpm xP
La ausencia de pretensiones de la serie se ha convertido en su mejor aliado
Acabo de terminar el quinto capítulo y buff, me encanta el mimo y cariño con el que está hecha la serie, respetando el material original y utilizandolo en los momentos perfectos, además con los actores originales, si, es puro fanservice pero la sonrisa que tengo viendo cada capítulo no me la quita nadie.
Me esperaba una aberración y de momento me está pareciendo que la han sabido llevar de 10.