Community - 2ª Temporada

Chuckfan

Enorme!! Dios bendiga a Community!!

spoiler
Tikeisi

Que grandes estos capitulos, de las mejores series de comedia que hay en estos momentos.

Backlash

Pero como puede ser tan buena? xDDD me he muerto con el ultimo capitulo, en serio, hasta la proxima temporada me temo que la volvere a ver un par de veces...

Socum

Grandisima temporada en general y los 2 últimos en particular de lo mejor en comedias que he visto. Sigo diciendo que junto a Modern Family son las mejores comedias actuales. Espero que la temporada que viene sea igual de buena!

4
01llamedo01

Me parece a mi que lo del Paintball se va quedar como un clásico todas las temporadas... Creo que los guionistas sabrían desenvolverse.

menolikeyou

Que pasada... No me canso de repetirlo, la serie de comedia mejor hecha de la historia. Tremendo final de temporada... Hasta la siguiente voy a revisionarla para buscar todos los puntazos y subtramas que tiene, que tiene que haber mil!

Chuckfan

Alguien vio Top Secret??

spoiler
P

Troy es de los mejores de esta serie joder

ahora hablando del capitulo me ha encantado,una pena que no saliera chang pero espero que en la proxima temporada este en el grupo de estudios xD

menolikeyou

Pues a mi Magnitude es el que menos gracia me hace... Por cierto no me había dado cuenta de que aparecían actores de Cougar Town, lo tienen todo cuidadisimo xD

EDIT: Zoko deja de copiarme!!! :C

Zoko

Magnitude a mi tampoco me hace gracia xD
Pierce, Abed, Troy > all.

1 respuesta
01llamedo01

Solo por recordar que grande es el Dean XDD

5 1 respuesta
menolikeyou

#251 jajajajaj no me acordaba x'ddddddddddd

01llamedo01

Y la cachondilla de Annie como mira por el rabillo del ojo...

Sarcasm

Una serie de p*** madre,descojone continuo salvo 3 o 4 caps.

spoiler
Atalex

Me queria ver esta serie, pero la mayoria de los links de la primera temporada están caídos. Si alguién sabe donde puedo encontrarla subtitulada, agradecería que me avisase.

2 respuestas
Chuckfan

#255 En www.megauploadforum.net tienes de todo...los de community también están, te tienes que registrar, pero te compensa tener una cuenta, porque como ya te digo hay de todo. Los subtitulos te los descargas aparte y ya...

2 1 respuesta
Atalex

#256 +1 ¿Cómo funciona el tema de los subtitulos? ¿Son archivos de texto para leer mientras se ve el episodio o son capaces de sincronizarse con el video para aparecer mientras lo ves? Siempre que veo algo en inglés suele ser con el típico vídeo al que le han puesto subtítulos.

1 respuesta
Chuckfan

#257 te descargas el BSplayer, y simplemente arrastras los subtítulos al video, los Txt ya tienen las pistas para sincronizarse, y en caso de que esten desincronizados el BSplayer te permite ajustarlos

1
Sarcasm

#255 En vagos lo tienes con subs incrustados.

1
B

Acabo de verlo y fua, el de Paintball hasta te lo puedes llegar a tomar en serio en plan pelicula epica.

Genial la serie, Troy cada dia me gusta mas las caras y gestos que pone, se saben sacar personajes nuevos como Magnitude y meterlos como si nada, y usar cosas de anteriores temporadas o capitulos como si de otro tipo de serie tratase.

Es divertida, original, en fin, me encanta esta serie, gracias a dios que la han renovado.

2
JManza

Mejor comedia de la historia

2 1 respuesta
menolikeyou

#261 Te lo dije :D De nada :cool:

1 respuesta
Zoko

Yo me quedo con The Office y Community, ninguna me hace reir como estas dos.
Espero que la gente que dice que HIMYM, o BBT son las mejores rectifiquen, son comediuchas al lado de éstas.

1
B

himym te puede gustar por el rollete q se traen, new york, tiene muy buenos puntos...

pero es q ni se acerca al humor q puedes sacar de todos y cada uno de estos capitulos, los putos guionistas tienen q estar 24 horas dandole al coco porque es q a cada converasción tienen algun punto con alguna serie, alguna película o cualquier puta historia, no paras de sacarle cosas a la puta serie jojojo <3

1
JManza

#262 te debo la vida :D me los he visto todos ya... y con ganas de mas, ya la he empezado a rular por la agm xD

Sarcasm

Yo agradezco las buenas comedias sin risas enlatadas,por eso me gustan tanto Community o Modern Family.

2
Atalex

En #255 decia que me la queria ver. Ya me la he visto, es buenisima, de las mejores series de comedia que hay ahora mismo.

Abed es un puto amo. Y aun viendo visto los motivadores y siendo Britta la cachonda de la serie sigo que pensando que Annie>Britta.

1 respuesta
Backlash

#267 La cachonda de la serie es claramente Annie

1 1 respuesta
Atalex

#268 Brita mas, al principio de la serie a Annie la pintan como a una niña.

En la segunda es cuando ya la ponen de cachonda. Igual llego un poco tarde, pero yo tenia claro antes de la segunda temporada que Annie > Britta.

P.D: Veo HIMYM y TBBT, la verdad esque esta serie me hace reir más.

1 respuesta
Backlash

#269 En community nada es lo que parece :D Si ves a Alison Brie en todo lo que tiene antes, video de mama noel cachonda incluida, los productores ya sabian que estaba buenisima, y mejor que Britta, pero simplemente el papel que le dan solo deja ver destellos de lo buena que esta, hasta que la muestran realmente.

Para mi la serie es una maravilla en todos los aspectos, y mil veces mejor que HIMYM y TBBT juntas, y eso que veo ambas.

3