#389 Están en ello xD
Creo que tristemente, este ha sido el capítulo que más me ha gustado de todo lo que llevan de temporada y eso que ha sido mediocre.
Perdonad una pregunta. Esta serie siempre ha tenido las putas risas enlatadas? juro por dios que no me acordaba de ello en mis 3 temporadas anteriores.
#397 FUCK. Es cierto xDDD. Que susto joder, lo he pasado hasta mal.
#396 Creo que te refieres al 4x01? Solo es ese episodio, no recuerdo que la serie tenga risas enlatadas.
Me da mucha pena, creo que en 1 capítulo que queda no les va a dar para cerrar bien la serie y teniendo en cuenta las audiencias y los abandonos esta es la última temporada si o si...
A mi siempre me ha gustado esta serie, y esta temporada también...creo que la gente la critica tanto porque la tenían muy idealizada, pero bueno, eso es una opinion personal...
Pero este capi no me ha gustado nada "u_u sobre todo en la parte de
Esta noche termina ya, ¿no?
De hecho supongo que estarán emitiendo ahora el último capítulo. Mañana tocará disfrutarlo como merece y dar por finalizada una serie que para mi ha marcado un hito entre las comedias de la pequeña pantalla.
#417 pero acaso todavía hay alguna esperanza?
Yo pensaba que pese a los vídeos que han lanzado este sería el último sí o sí. Y más con todas las bajas que ha tenido la serie.
Por un lado sería cojonudo que renovara pero por otro lado... sería peligrosamente posible que terminara echándose a perder.
Lo ideal sería que la cogiera otra cadena y permitieran a Dan Harmon y demás volver al barco (y que estos quisieran, claro) xD
#418 La NBC está considerando hacer temporadas cortas de algunas de sus series para la próxima temporada (de menos de 13 episodios) y Community podría ser una de las agraciadas.