Community - 4ª Temporada

darkavm

Por cierto, ya es totalmente oficial que vuelven tanto Harmon como Chris McKenna.

http://insidetv.ew.com/2013/06/10/community-dan-harmon-returns-season-5/

3
suggus

¿Soy el único que cree que si ve la última temporada quizás se cague en continuarla por el destrozo que han hecho? XD

1 respuesta
Backlash

#512 Yo me quede en el episodio 3 por si seguian empeorando no odiar la serie para siempre

2 respuestas
W

#513 Si disfrutaste de las tres primeras temporadas no vas a poder odiar Community por los capítulos de la cuarta. Tampoco hay que exagerar.

2 1 respuesta
suggus

#513 hiciste bien putita mía... A ver que día de este verano nos hacemos un intensivo de community if you know what I mean
#516 deja al pobre diego, yo veía más el plan piscina de Diego birras furcias y Community xdd

1 respuesta
Backlash

#514 Me ha pasado con otras series, que incluso sabiendo que la siguiente temporada es buena por una temporada mala la he dejado a mitad, Supernatural por ejemplo.

#515 Toca intensivo para sobrellevarlo con risas al menos. Aun a riesgo de empobrecerme digo, yo pongo las birras y la casa. O mejor, que lo ponga Diego xD

#515 Mi gusta

1 respuesta
N

A mi me parece exagerado el odio a la temporada 4 sabiendo que existe la temporada 3, con Harmond y en la que la calidad disminuyo. Posiblemente por todos los lios dentro de la cadena con la seria. A ver si volvemos al nivel que cogió la seria a partir de la mitad de la primera y durante casi toda la segunda.

1 1 respuesta
mortadelegle

#517 Si pero la tercera es inferior a la segunda pero se podria decir que la media de esta es mejor que el principio de la primera.

La cuarta es un destrozo total. Y no habia necesidad de paintball.

mortadelegle

Doble post porque me acabo de encontrar este video y no lo he visto por aqui:

Disclaimer: Contenido meta, conceptos postmodernistas e ingles a una velocidad apabullante, no visionar bajo los efectos de los estupefacientes.

Respuesta de Dan Harmon:

1 1 respuesta
B

#519 Maravilloso. Brillante.

Nokhi

No se si ha comentado pero, el 4x03 no os parece una puñalada al remake de Sherlock, Elementary?

1 respuesta
Pixxie

#521 ¿En qué?

De todas formas, me aventuro recordándote que la temporada se grabó el año pasado, seguramente simultáneamente con Elementary, serie que se ha estrenado esta temporada. Es muy probable que la puñalada esa sea casualidad, pero tengo curiosidad por saber por qué lo dices. No recuerdo muy bien ese episodio

#523 MMnmmñmñmñm Lo veo un poco cogido por los pelos, la verdad

1 respuesta
Nokhi

#522 El cambio de personaje que acompaña al prota por una tía maziza en el remake americano de inspector-spacetime, y que es mas "simple" y tiende a "sobreexplicar" cosas. Esto último supongo que tira mas a opinión personal

1 respuesta
W

No creo que sea a Elementary en particular, sino más bien una crítica en general a las series random americanas.

Lo que está claro es que lo clavaron. Y esa serie es un gran ejemplo xD

darkavm

Harmon ha comenzado a ver la cuarta temporada. No parece que le haya gustado mucho xD

http://harmontown.com/podcast/60

1 respuesta
C

#525 Madre mía, no habla nada... además el tartamudeo que tiene a veces me pone nervioso!!

B

http://www.avclub.com/articles/dan-harmon-had-some-predictably-harsh-words-for-co,99117/

Man, watching those characters without me there is just not fuckin' cool, man. It's like flipping through Instagrams and watching your girlfriend just blow a million [other guys]

2
B

A mí esta chica me encanta, la verdad

6 1 respuesta
mnDl

Lo veo y lo subo a

NSFW
5
alph

Lo veo y subo a...

NSFW

#531 antes lo tenía entre [img] y no se veia. Espero que dure ahora xD
#532 Ya esta xD

10 2 respuestas
Aegar

#530 Fail

#530 Mételo dentro de [img] nub xD

Pd: Da error, no deja ver la imagen.

1 1 respuesta
Chuckfan

#530
?

#530 No me has entendido..xD

1 respuesta
Pixxie

#528 De entre todo el reparto y habiendo visto entrevistas es de las que mejor me cae

darkavm
11 días después
mnDl

5 1 respuesta
B

#535 Me sobra el "dean" en esa foto xD

1 respuesta
Miss_fortune

#536 :O pero si es el que más molaaaaa

1 1 respuesta
B

A mí me sobran dos toallas.

6
Pixxie

#537 Qué va. La que más mola ahí hay que reconocer que es Britta. Entre la pose y la expresión de la cara, cada vez que la miro me descojono xDD

#540 No, yo no puedo hacer eso.

1 respuesta
gunloK

#539 Si por descojonar hablas de vaciar los mismos... yo también.

#539 Una pena, está bastante bien :\

1 respuesta