#240 Tanto como "enorme referencia"... no veo ninguna relacion con Community mas alla de usar una palabra comun.
A ver si alguien encuentra para #241 el vídeo de Jeff en Paradigms of Human Memory, que yo no lo consigo.
#241 Charla motivadora para acabar pasando de todos cuando surge un interés propio más adecuado... lo de utilizar la palabra Community es más anecdótico...
#246 Se te nota pelín tenso...
PD: a mí el de esta semana me ha parecido un capítulo muy bueno
#236 lo he visto entero xDDDD
El actor de Troy tiene pinta de ser un tío de puta madre.
#243 no es solo la forma, es también el contenido. Algunas frases son iguales cambiando palabras (la parte de 'mutants' es jodidamente clavada)
No he encontrado el vídeo con la escena pero sí el discurso 'escrito' xD
Este episodio si que estuvo bien, no como el anterior, como ganan los caps con Pierce, asi como se pire esta serie se va a la mierda.
#241 Poco Community has visto tú, este es el primer classic de Jeff Winger en toda regla y es solo el primero de muchos
(Referencia especial a 2:30)
#257 No, es una casualidad que la misma semana que Community vuelva a estar tras pasar a la mid season y estar en la cuerda floja salga Raj haciendo un classic Winger.
Pero si queréis seguir diciendo que la tierra es plana allá vosotros,yo ya desisto.
#261 Claro como nadie sabia que esa semana volvía Community porque era una sorpresa total
Yo tampoco lo veo como un classic winger... peo es segun el punto de vista de cada uno... Falta el tono sobrado, la pose de os brazos y esos momentos en los que mira a la gente como diciendo "Se lo estaran tragando"?
#258 Claro, porque los capítulos se graban la semana antes de sacarlos xddd
Quién quiera tomárselo como una referencia a la serie, puede ser. Igual simplemente le gustó a Chuck Lorre, qué se yo, y lo metió ahí, pero vamos, tanto como referencia directa xddd no sé no sé...
En fin. A ver este viernes si sale bueno el bollo
#258 Pero qué rallado eres xdd que los capítulos se graban muchísimo antes de estrenar la season entera, y TBBT empezó en Setiembre-Octubre. ¿Que puede tomarse como referencia? Puede. Pero de ahí a "Classic Winger" es que xdd
Bastante aburrido y predecible el capítulo, excepto lo del Sr. Pollo. Si el siguiente sigue así una serie que se cae de mi lista ...
El de hoy me parece bastante mas divertido k los anteriores, la verdad esq va de menos a mas.
hay bastante fanservice en este episodio