Si quereis escuchar el disco de Donald Glover (Because the internet) por primera vez, os recomiendo que lo hagais leyendo su screenplay, es una gozada:
#241 Está el disco entero en youtube?
Edit: esta es mi cancion suya favorita, aunque no sea este el hilo adecuado pero ya que hablais del disco nuevo xD:
Nunca deja de sorprenderme la capacidad de esta serie para reinventarse y mostrar, de una semana para otra, universos enteros (con todo el desarrollo de personajes, historia previa de cómo se ha llegado allí...) en un capítulo de 20 minutos.
Menos mal, después del séptimo creí que se descarrilaría Harmon. Pero esto ya ha sabido a la antigua Community.
#sixseasonsandamovie
Esta temporada se deja ver pero poco más, tratar de crear una gran diferencia entre esta temporada y la anterior, en fin... el último capítulo totalmente previsible y tópico.
Le doy 2 MeowMeowBeenzs de 5.
#254 Era una parodia de ese tipo de películas. Era tan previsible como el del Suelo es lava o el de la mafia del pollo o el paintball, pero es que es lo suyo.
Well I'm a peanut bar and I'm here to say
Your checks will arrive on another day.
Another day, another dime, another rhyme, another dollar.
Another stuffed shirt with another white collar.
Criminals, wall street takin' the pie,
And all the black man gets is a plate of white lies.
Prisons recruitin' and police be shootin' and
Rap artists lootin' and the labels are dilutin'
and Barack Obama is scared of me
Cause I don't swallow knowledge and I spit it for free.
Let me clear my throat, HAHAHAHA
#263 Asfixia (Choke), por si a alguno le interesa. Recuerdo que fue el primer papel donde vi a Gillian Jacobs; una curiosa manera de conocerla xD
Esta temporada está siendo super irregular. No sé si es que se nota mucho la marcha de Troy o qué es pero no acabo de coger el punto a los últimos capis.