como juego no, pero como serie tiene que quedar brutal
Me encanta cómo vais poniendo actrices y actores para Ellie y Joel.
Ayyy angelitos, que equivocados estáis xD
The perfect casting doesn't ex..
https://www.reddit.com/r/gaming/comments/fe424j/the_perfect_casting_doesnt_ex/
El baremo de si el casting de Joel es bueno o no será como diga la frase “You’re treading on some mighty thin ice here”.
#18 Se quejó de que copiaran su imagen ya que es evidente que son 2 gotas de agua. Mas aun cuando la propia Page estaba haciendo el Beyond: Two Souls donde si era ella. ND dijo que había sido simple coincidencia. O algo asi.
Sobre Joel, el meme de banderas está muy bien, pero todos sabemos (bueno, al menos los que juegan en V.O) que solo puede haber una persona detrás de ese personaje.
Pero vamos, que para darle la razón al sector rancio, como dice #62, si estáis esperando a 2 blanquitos lo lleváis claro.
Pues estando Druckmann dudo que permita algo diferente de lo que creo, o al menos eso esperamos la mayoría.
De todas maneras, solo por las personas encargadas del proyecto puedo asegurar que será algo gordo y que esperare como agua de mayo.
El noticion es que la haga HBO y no Netflix, ya se sabe que últimamente Netflix es más cantidad que calidad
Yo soy de los pocos que la historia les pareció en gran parte sosa de cojones, con suerte el formato serie les ayuda a desarrollar y hacer crecer mejor los personajes.