#210 jejejeej
Que manía con llamarlo fracasado, hay que ser borde. Ha salido de las drogas, pues eso es un exitazo a nivel personal, lo miréis por donde lo miréis.
O acaso somos todos aqui unos triunfadores en lo laboral o personal? Ah, claro, me olvidaba, esto es una página de crios que apenas pasan de los 17. Eso lo explica todo. Que sabréis de la vida, majos...
Da la impresión que para haceros sentir en la cumbre, habéis de disfrutar mirando a aquellos que tuvieron peor suerte que vosotros, cuando aun no teneis ni edad la mayoría para decir que tenéis vida y mundo.
Uno se hace grande subiendo montañas, no excavando un foso alrededor para creerse estar más alto que el resto, a ver si sois menos miserables, un poco de porfavor.
P.D.: que os den a todos los que habeis posteado de esa manera en el post
Sigue excavando alrededor tuyo. ¿Te hace sentir mejor las desgracias ajenas?
Nunca he sido fan del Urkell, pero reirse y darse el gustazo de llamarlo fracasado a él y los demás es de muy mal gusto. Y más viniendo de gente que aún no sabe lo que es la vida pues no tienen ni edad pasa eso. Ya veremos lo que nos depara el futuro a cada uno de nosotros: brillantes científicos, músicos e informáticos? Pues va a ser que solo uno de cada mil de aqui sí. ¿El resto que sois, otros fracasados como los que aquí llamáis? No se que entendeis por ser un fracasado...
Y sí, soy unm viejo, uno de los abuelos de MV. Pero también es cierto que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
la vida te debe hbr tratado muy duro para q t tomes un post de sTeve urkell tan a pecho...
y paso de discutir q lo chapan
George_bush snif snif snif :-( no as investigado sobre lo que te e dicho, aunque yo sí y dudo que tú encuentres mucho más.
PD: seguro que me vas a decir que como e investigado que ya no investigas ¿No? Anda no seas malo enrollate.
#220 es q si no veo historias wapas de los personajes en plan desgracias o q han akabao mal, no mola..... sperate q toy de examanes y ya buskare.......
pd: ! q warra la bea de verano azul!!!
Jajaja deacuerdo aunque yo e investigado sobre Yo y el mundo,California Dreams y Power Rangers pero los que salen en la película oficial del 97 creo que es y menos 3 o 4 de las series y algunos que solo an currado de Power Rangers todos an salido adelante.
PD: estudia.
PD2: si tienes la edad que pone en tu perfil ¿Qué estudias ahora?
De aquelos maravillosos años yo se que uno se hizo cantante, llamado actualmente como marilyn manson