#59 Y tanto que la voy a disfrutar. Que disfrutes tú también otras series más rápidas más hechas para ti.
Counterpart.S01E06.Act.Like.Youve.Been.Here.Before.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-SiGMA
Counterpart.S01E06.1080p.WEB.H264-DEFLATE
uff he visto 26 de marzo en el hilo de HBO y me he pensado que era hoy. Menos mal que sólo soy tonto y quedan más capítulos.
vistos los 2 primeros episodios, por ahora no me dice mucho la serie la verdad, me gusta el papel del prota y como simplemente con la postura, gestos, ropa es capaz de cambiar de registro (estoy todo el rato acordandome de whiplash xD). Espero que la trama siga mejorando.
Leí el otro día una review general de la serie y aunque supongo que la respuesta es que sí, pregunto:
Llevo viendo muchas series desde hace más de diez años, mi favorita era, es y probablemente será Fringe y quien la haya visto sabe por qué. ¿Alguno que haya visto ambas me confirma que esta merece la pena?
#86 ¿Por qué somos heteros, gays, bisex, etc? Fringe fue una de las primeras series a las que me enganché allá por 2009, tuvo tres actorazos protagonistas, una historia que conjuntaba procedimental con drama y toda su ciencia ficción y muchos elementos de biología/tecnología (lo que quería estudiar entonces y acabé consiguiendo), y también con mucha carga emocional. Es la única serie que he comprado en DVD en mi vida asíque bueno, tengo muchas razones por las cuales era, es y será.
Buen foro.