Servidores: Megaupload, Netload, Fileserve, Keepfile, Share-Online, Bitshare y Filesonic
Añadidos links de este capitulo a #1, mirrors de los episodios en 720p y Sinopsis del siguiente cápitulo.
Grandisima serie, menos mal que no la echan en telecirco
Jose Sancho PERFECTO xd
lo unico malo para mi es la actriz que sale en angel y demonio que sobra en la serie pero bueno
la mejor serie del 2011
buen capitulo, la serie cada vez me gusta más y mira que le di pocas esperanzas por eso de ser española...
Exáctamente igual que #103, la empecé con cero expectativas, y me está encantando. Muy gran capítulo, y se pone muy muy interesante la cosa, el siguiente va a ser de locos.
Para mi, sin duda alguna, la mejor serie española en MUCHO tiempo, y si, sobre todos los géneros.
Grandísimos actores, por cierto (menos la cría de los cojones xD).
En serio es TAN buena? q yo soy muy receloso con las series españolas... pero tanto aqui como en otros sitios he oido hablar cosas tan buenas... y la verdad que Pepe Sancho me parece un gran actor, lo mismo le doy una oportunidad.
#107 Yo me vi ayer los 4 caps del tirón, cojonuda, y tiene pinta de que se va a poner todavía mejor.
#107 Seguro que te has tragado series yankees que no le llegan a Crematorio ni a la suela.
Deja a un lado el esteriotipo de serie española y ponte a verla. No te arrepentirás.
#108 y #109 gracias por la recomendacion, me dispongo aver el primer capitulo, aver q tal
Edit: visto. La verdad es q la serie apunta maneras, la historia es bastante interesante, el personaje de pepe sancho el amoteh y como he leido por ahi se notan las referencias HBO, lo cual no puede ser malo. No me ha defraudado para nada, aver si sigue asi...
El segundo capitulo no esta por ningun sitio? :S
#110 He corregido los links del capitulo 2 en #1.
Añadidos los del capítulo 4 y sinopsis del 5.
En cuanto haya link a 720p lo pongo.
Resumen de los capítulos del 1 al 3:
#111 si porfavor, no he visto el episodio 4 porque no quiero verlo si no es en 720p y no lo encuentro
gran serie por cierto, la unica serie española que ha merecido la pena ver
joder, que tiquismiquis estáis algunos con el 720p, yo en mis tiempos (mode abuelo) nos descargábamos películas con calidad screener de vhs del malo y el sonido desincronizado 7 segundos y no ponía pegas ni el tato. Esta juventud...
#112 En Vagos siempre sacan uno a mitad de semana a 1080 pero siempre lo suben a unos servers de mierda y te cuesta bajarlo SIGLOS.
Para los tiquismiquis (entre los que me incluyo )
Servidores: Megaupload, Netload, Fileserve, Keepfile, Share-Online, Bitshare y Filesonic
#117 a mi tambien cada vez me gustas mas el opening, y eso que en el primer capitulo me sonaba un poco raro de digerir para el tipo de serie que era.