#418 Si se sabe eh, por lo menos en el episodio de Sansa ya lo dicen y juraria que antes también. Lo que si es cierto es que hasta el final no salen ambos juntos xD
Visto en tv3 del tiron me parece espectacular!
Yo la verdad que si fuese jurado no veo pruebas suficientes contra ninguno pero si me la tuviese que jugar x alguien diria
Ya me la he acabado y la he reposado un par de días. Encontré el piloto en español, pero como me enganchó ya la seguí en tv3. Menos mal que había subtítulos, porque el Coie es el boss final de un listening en catalán.
Bueno, si yo tuviera que decidir, no tendría ni puta idea.
Me queda la mitad del último y joder es increíble lo retorcido que es todo este tema...la verdad que no sabría decir quién se cargó a Sansa
Compañeros del docucrimen, con el vacío de Tor hasta que tenga todos los capítulos, estoy viendo "No se lo digas a nadie", también en a3premium.
No es del gran Carles Porta pero el caso es espectacular (Crimen de Pioz) y me parece bastante bien hecho (llevo 3 capítulos).
Es cierto que es acojonante lo que da de sí el documental y cuesta ver a un personaje normal en toda esta historia.