CRIMS TV3 (Catalán)

StKK

#418 Si se sabe eh, por lo menos en el episodio de Sansa ya lo dicen y juraria que antes también. Lo que si es cierto es que hasta el final no salen ambos juntos xD

chusty

Alguna manera de verlo en español? Los cabrones de atres player lo han puesto de pago

1 2 respuestas
SCORPIA_VVA

#422 Yo estoy igual, buscando en Español, pero nada, de pago en AtresPlayer.

1 respuesta
doJi

#422 #423 Playdede

2 respuestas
vappatixihm

A mi lo que me chirria bastante es

spoiler
1 2 respuestas
shortyStyle

#425

spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA

#424 a mi no me funciona playdede

sONFIL

#425 #426

spoiler

Estoy viendo la entrevista a Carles Porta y el entrevistador es un poco pesado y cuñao, no?

SCORPIA_VVA

#424 ya me funciona Playdede, me dices donde está la serie? no la veo en Playdede

1 respuesta
doJi

#429

1
fracarro

Voy por el 4 y medio de Tor y joder no me lo esperaba tan retorcido todo macho

El palanca y el

CiudadanoEj

Visto en tv3 del tiron me parece espectacular!

Yo la verdad que si fuese jurado no veo pruebas suficientes contra ninguno pero si me la tuviese que jugar x alguien diria

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#432

spoiler
2 respuestas
CiudadanoEj

#433

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#434 También es cierto, este tipo de gente no se andan con hostias.

JoSeTTo

#433

spoiler
Dawidh

TOR

spoiler
vappatixihm

Igual es bastante loco pero y si

spoiler
2 respuestas
shortyStyle

#438

spoiler
1
frikkio

#438

spoiler
1
porcho

Ya me la he acabado y la he reposado un par de días. Encontré el piloto en español, pero como me enganchó ya la seguí en tv3. Menos mal que había subtítulos, porque el Coie es el boss final de un listening en catalán.

Bueno, si yo tuviera que decidir, no tendría ni puta idea.

NSFW
StKK

#387 Mooort qui t'ha mort! xD

1
10 días después
fracarro

Me queda la mitad del último y joder es increíble lo retorcido que es todo este tema...la verdad que no sabría decir quién se cargó a Sansa

spoiler
tofreak

Voy por el capitulo 2 y me tiene en vilo la puta serie de tor

16 días después
KaMyKaZe_PcS

Compañeros del docucrimen, con el vacío de Tor hasta que tenga todos los capítulos, estoy viendo "No se lo digas a nadie", también en a3premium.

No es del gran Carles Porta pero el caso es espectacular (Crimen de Pioz) y me parece bastante bien hecho (llevo 3 capítulos).

1 mes después
Maraculla

Let's goooooo!!!!!!!!!

7
11 días después
Yogorov

Es cierto que es acojonante lo que da de sí el documental y cuesta ver a un personaje normal en toda esta historia.

spoiler