hace mas de 1 año cronicas marcianas acabo diciendo que se ivan a hechar un año sabatico. pos bien, el año ya a pasado, alguien sabe si este programa volvera o no??
ami me gustaba mucho y espero que vuelva pronto
hace mas de 1 año cronicas marcianas acabo diciendo que se ivan a hechar un año sabatico. pos bien, el año ya a pasado, alguien sabe si este programa volvera o no??
ami me gustaba mucho y espero que vuelva pronto
Se iba a tomar un año sabático Sardá... lo del programa lo dijeron luego... (dudo que vuelva... snif, snif... )
P.D: Cine, Música, TV, Libros&Comics (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23)
a ti te gusta el boris con sus despelotes q no vienen a cuento e!!
no hombre no creo q vuelva o espero q no
estaba bien el prgrama, y no el boris no m gustaba aunk me caia bien, ami me gustaba la celia blanco esa
el programa no tenia fundamento alguno, solo metian a 6 tios a discutir y animar el cotarro peleandose unos con otros.
es otro salsa rosa pero mas subidito. Yo me reia na mas con el tio este q hacia los reportajes el calvo ese
Crónicas estaba muy bien hasta los últimos 2 ó 3 años, cuando se fue Mariano Mariano y Galindo empezó a decaer y a convertirse en un programa más de cotilleo, al final las audiencias las salvaba latre, el resto penoso, aún así, aunque vuelva sardá, supongo que volverá a la radio.