#60 Todavía tenemos esperanzas de seguir viendo Hannibal algún día :_
Una serie que nunca entra las quinielas y para mi (salvando la penultima temporada) es un serión del copón bendito.
La segunda sería Sherlock y la tercera Peaky Blinders. Trio de la BBC, que no tienen que envidiar en nada a la HBO.
BoJack Horseman. Quizá porque me esperaba una sitcom y me encontré otra cosa muy diferente, pero sin lugar a dudas es mi favorita. Dicho esto, voy a ver un capítulo.
¿Soy el primero?
Esta serie es que me marcó mucho, me pilló en un verano con mucho tiempo libre y me vi todo, serie, películas, webisodes, etc. en el plazo de una semana, todo el puto día enganchado a esta mierda.
Pero es muy dificil elegir una, Lost también es una serie que me marcó, fue el inicio de todo para mi, la primera serie que empecé a ver en internet porque no podía con el ritmo español.
Tres de mis series favoritas que recuerdo de la infancia son Historias de la Cripta; The Twilight Zone del 1985, conocida en España como Más allá de los Límites de la Realidad; y The Outer Limits, conocida como Más allá del límite.
Me sentaba frente al televisor y me enganchaba la cabecera:
"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite."
Me fascinaban toda esas historias de ciencia-ficción, fantasía y terror siendo yo tan joven, no me explicaba como a nadie se le podía ocurrir todo aquello. Incluso estoy seguro de que al ser tan pequeño me las creía.
De las más recientes me quedo con Breaking Bad y Hora de Aventuras.