Antonio Alcántara, Antoñito para los amigos
#2 hostia puta postman pat ! haha, pensaba que era el unico que la veia, cuando era peque cambiaba la letra y cantaba "postman pat, postman pat, postman pat and is bloody black cat"
Pd: Joey y Chandler
House & Ted Mosby, por su manera de ver la vida TAN SIMILAR a la mia, mi novia siempre me llama Ted xDDD
House no cala, como mucho con sus comentarios sacadas de su alto intelecto y la manera de llevar su vida. Pero se ve que es un amargado. Vamos, qué te va a mejorar House con su punto de vista? Darle otra oportunidad al negativismo? xd.
Tod@s decís que si house, chandler, dexter..
A mi la verdad es que el que más me caló fue Son Goku, al menos es el único al que me intenté parecer; de pequeño, si, pero quién no quiso ser como él?
O sí, dejando de lado todo por la lucha y la auto-superación, y machacando al hijo para perpetuar su sueño dicho anteriormente: ser el más fuerte sin excepciones.
Es como los que dicen Oliver, cuando sólo vivía por ser el mejor, y la competitividad y rivalidad en la serie era inmensa, y se trataba como mierda al perdedor, aunque hubieran entrenado como 18h al día y tuviera las dos rodillas fracturadas xd.
#55 Todo eso es cierto,
pero no puedes negar que nunca quisiste poder volar o ponerte el pelo amarillo apretando los puños