Sigo con asiduidad la serie Alias por Cuatro, he aguantado de todo, cortes de publicidad cuando solo quedan 3 minutos para que acabe, cambios de horario, cambios de día, capítulos repetidos, pero al fin parecía que se habían estabilizado las cosas, cuando decidieron colocar la 4ª temporada a la 1 de la mañana los sábados.
Ahora mismo van por la mitad de la temporada, pero podrían quitarla directamente, porque lo que ocurrió hace unas semanas no tiene perdón de Dios.
Durante un corte de publicidad de la serie, de repente se vieron unas imágenes correspondientes a la serie que contenían un mega spoiler que prefiero no mencionar, acto seguido una voz proclamó:
- ASI ACABA LA CUARTA TEMPORADA DE ALIAS, AHORA LA PUEDES CONSEGUIR A UN MÓDICO PRECIO LLAMANDO AL 902... Y TAMBIEN TIENES DISPONIBLES LAS ANTERIORES TEMPORADAS.
Me quedé de piedra al oír esto, todas las semanas que llevó viendo la serie han sido en vano, en cosa de 30 segundos me destrozaron todo.
No me parece ni medio normal que una cadena promocione un producto para la venta cuando aun lo esta emitiendo y mucho menos que para vender una serie tengas que contar el final, quitándole toda la gracia.
¿Alguien de vosotros también se ha tragado esta publicidad infernal?