Estreno
12x01 - 5 FEBRERO 2024
#8 me he metido en el twitter de hbo España, y en un comentario ponen que llegará el lunes 12.
la mejor serie de todos los tiempos, no se la de años que llevo viendo un capitulo todas las noches
#9 no me jodas!! llevaba todo el día esperando mi momento con los niños ya dormidos
#12 Le veía bastante tocado en las últimas temporadas (me acabo de enterar que tenía Parkinson). DEP mi secundario favorito.
Me ha gustado el final, y los homenajes a Seinfeld, pero la temporada en líneas generales ha sido flojísima, ya había síntomas de que no daba más de sí. Pero aún así no deja con mal sabor de boca.
Cierre digno para la serie y creo que ha terminado cuando debía terminar, las dos últimas temporadas han tenido sus más y sus menos y antes de empezar el declive la terminan dejando un buen sabor de boca en general.
Estoy triste al ver finalizar la serie que me ha acompañado toda mi madurez y que tanto me ha ayudado a auto descubrirme mi pasión por la comedia tan peculiar de nuestro querido Larry. No recuerdo un día tan triste desde el capítulo de the Office llamado Goodbye Michael o cuando se disolvió el grupo elbicho
Temporada bastante flojilla y autocomplaciente, las tramas cada vez más se han acabado reduciendo a cosas de judíos, golf y achaques de la edad. Por lo menos han sabido terminar más o menos a tiempo.
Hace tanto que vi las primeras temporadas que me pica el gusanillo de hacer un revisionado.