Estreno hoy 4 de julio en 0# hablaran de la actualidad de los programas de movistar
https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-nace-cera-pulir-0-programa-movistar-si-mismo-201905301432_noticia.html
Este programa moló por la tralla que le dieron a Telecinco y a Aquí hay tomate. Recocinaban los contenidos de mierda de Telecinco para nuestro regocijo.
Ya no puede funcionar este formato y menos hablando de programas de la casa en la que curran.
#9 Pero si esos aparecieron prácticamente al final del programa. Bodegas aportaba 0 y casado tenía 1 sección corta.
#10 Me refiero a la epoca de solocomedia hacian un buen trio ahora en este programa tambien meteran con calzador al gordo y a la mujer de angel martin
#11 Hostia la mujer de Ángel martín es la tetona de solocomedia? qué mal me cae macho. Encima es redactora del huffinton si no me equivoco.
#12 Por cierto no se si te refieres a la tetona de Marta Flinch o a la rubia esta ultima si que es la mujer o novia de Angel martin. l a verdad que aunque los videos de solocomedia sean medio caseros la tia no sabe interpretar ni vocalizar pero ya veras como la meteran con calzador aqui tambien
Me parece muy original el nombre del programa, habrá que ver si el contenido está a la altura de SLQH.
Pues a ver si lo intento ver, porque Wifileaks lo dropee tras el primer episodio. Bastante lamentable, sobre todo la "IA" que tenían hablando que no aportaba nada más que vergüenza ajena.