Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Terminada y quiero mas mierda de esta por dios que vicio, me la tendré que rever porque hay cosillas que no pille muy bien (soy muy torpe con los nombres y no se me quedan)
Ojala otros aprendieran a hacer series de suspenso como esta.. sin hablar de la musica y la fotografia que estuvieron geniales
Menudo capitulazo el primero, toda esa tensión y suspense que me ha mantenido en vilo de principio a fin
Y por supuesto el temazo.
Pero qué coj...
#42 Sin haber visto el tráiler solo te puedo decir que veas el primer capítulo y luego ya no podrás parar. Esta es una serie dramática de suspense y misterio sin mierda adolescente.
Terminada.
Al leer la sinopsis te piensas que va a ser similar a Stranger Things pero no. Esta serie es mas "oscura" (jeajeajea) y mucho mas compleja.
El que dude en empezarla, ya esta tardando.
Vi el cartel al abrir Netflix y me llamó la atención, al ver también las buenas críticas me he animado y ya voy acabando el tercer episodio. Tenía mis dudas pero me está gustando el argumento, la intriga me mata, y lo que es peor, engancha mucho.
#55 Pues está pasando bastante desapercibida. Supongo que por ser alemana. Nada que ver con la explosión de Stranger Things.
Menuda seriaza, la verdad que Netflix la va arrastrando en este final de año con los nuevos estrenos. Menudo surco de calidad está dejando con Mindhunter, The Punisher, Godless, Dark...
#59 Acabo de leer esto en Twitter y al entrar en MV veo tu comentario y me quedo en plan WTF xD