Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#90 Breaking Bad tampoco cuenta nada nuevo y es de las mejores series de la historia. Es cierto que la originalidad siempre da puntos, pero no quita que "Dark" está muy bien hecha, que el reparto es magnífico y la ambientación es cojonuda.
no me acaba de convencer,solo he visto el primer capitulo(pero he tardado 3 sesiones para verlo xd) mejor q la dormidina hoyga¡!
#91 no te lo discuto, lo único que "critico" es que la temática está muy trillada y que en este género veo que no innovan...
Terminada. 9/10
Una de las gratas sorpresas de esta temporada en Netflix junto Mindhunter. La recomiendo a quien no le gusto stranger things, a mi esta me ha enganchado más.
Muy muy guapa, aunque no se si me termina de gustar ese final. Todo se verá tras la segunda temporada.
Madre mía pedazo serie, me faltan dos capítulos para terminar y ya estoy sufriendo. Eso sí, cuando creía que ya sabía quienes eran todos vienen a tocar los huevos.
Terminada. A mí me ha parecido muy buena menos el final. Ha ido capítulo a capítulo aumentando el hype pero me temo que el final no ha estado a la altura.
Llevo dos capítulos y estoy perdidísimo. No sé quién es quién, ni quién es hijo de quién, ni quién madre de quién.
Cojonuda, si te mola la tematica te lo vas a pasar como un enano
Spoiler si la has terminado con imagen que relaciona los personajes:
Les he puesto la serie a mis padres y están enganchadisimos aunque mi madre no se entera de nada jaja, voy al salón y me dice
#105 Aquí tienes un esquema de quien es quien, aunque si no has acabado la serie igual no es muy recomendable mirarlo: https://i.imgur.com/Nz2kqVS.jpg