Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Vaya pedazo de serie. Equiparable a Interestelar en cine. Rayote de serie con mil preguntas por cada capítulo.
#220 Me vas a tener que perdonar, pero más bien al nivel de "A todo gas". Jungla de cristal aún tiene sentido al menos para la primera peli porque está atrapado en un rascacielos. A ver si te crees que "die hard" en inglés significa "morir duramente" o "duro de matar" . No hay una forma correcta de traducirla porque es una frase hecha (como lo sería old habits die hard, los viejos hábitos cuesta quitárselos) y lo más cercano habría sido poner "Difícil de matar", pero ya había una película así con Steven Seagal. "Jungla de cristal" está muy acertado, da una idea muy cercana del estilo de película del que se trata.
Yo mira q soy adicto a todo lo q tenga viajes en el tiempo, pero esta serie se me ha atragantado de principio a fin, no me gustado mucho la verdad, mira q esta bien planteado pero uff, mas lenta, y va para atras...
Y que basicamente no explican nada, q llegas al final y deduces 4 cosas y au.
#222 Pues deber haber visto otra serie diferente a la que he visto yo. La historia avanza sin parar y explican todo lo que tienen que explicar dejando un par de incógnitas abiertas para la siguiente temporada.
#224 es una serie que hay que ver estando atento y analizando la información, si no ha sido tu caso (no lo sé) vuelve a verla eliminando distractores y concentrándote en la serie.
A mi me pareció que tenía buen ritmo y que iban respondiendo a prácticamente todo, excepto como dice Hexan a un par de variables de las que poder sacar una 2º temporada...
#224 La trama es compleja, pero si eres atento a los detalles hasta hay cosas que se pueden predecir.
Vista en 2 días, buena serie y con un guión muy currado, con tantos cambios de lineas temporales es increíble que no la hayan cagado.
Entretiene, sorprende y te mantiene intrigado toda la temporada, deseando ver qué son capaces de hacer en la segunda.
9.5/10
No se si se habra contestado sobre el final...
En fin, un serie muy bien hecha y deseando ver la segunda temporada