Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
He intentado hacer memoria, pero no recuerdo quien era el tío del primo del cuñado del sobrino de la madre del protagonista
Habrá que darle un revisionado
Para refrescar:
Quién es quién en Dark: Guía para la enredada red de personajes de la adictiva serie de Netflix: link
Y un vídeo que tampoco viene mal:
#33 Buf viendo tu comentario para guiar me he liado yo más.
Un revisionado creo que no vendrá mal.
Ya mismo cae la temporada 2, por mayo o junio era?ñ
Solo espero dos cosas para esta segunda temporada, saber más de Noah y que dejen de mojarse cuando llueve
A mi parecer el padre de ulrich, su padre es el que encuentra a noa al volver de la guerra.
Noah puede ser Bartosz pero no Las tengo todas.
#41 Raro que todavía no este estrenada la segunda y anuncien una tercera y última temporada no? Hay fuente?
Los pelos de punta, qué pedazo de serie joder.
Qué ganazas, me la vi 2 veces según salió haha habrá que hacer otro revisionado antes de la 2° temporada para enterarse bien de todo.
Al fín el viernes le llega su momento y yo todavía sin revisionar ni tan siquiera un poco por encima la 1ª.
Si al final no os da tiempo a revisiones, igual os apaña un resumen de YouTube, "Te lo resumo así nomás" Dark.
Es en plan humor, pero repasa los eventos destacados. A mí me hacen gracia sus resúmenes, para ver Cobra Kai me vino genial el de la saga Karate Kid para refrescar.