Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Yo estoy con revisionado también y vaya cómo se agradece. Ver la nueva temporada a pelo sin recordar todos los personajes y acontecimientos puede ser una locura.
entocnes yo seré el loco que la verá como ha hecho toda la vida, sin rewatchs y habiendo visto los capítulos uno a la semana.
#608 Y te pasará como a mi, que empecé con la segunda el día del estreno y dije WTF??
Y me tocó ver la primera de nuevo xD
#612 si no me pasó en la 2a por qué me iba a pasar ahora? Vale que es una serie complicada de cojones, pero no hace tanto que terminé de ver la 2a y aún no tengo Alzheimer. De todos los detalles igual no me acuerdo al 100% pero en cuanto hacen referencia a algo que se ha mencionado en temporadas anteriores no me pilla como si no supiera qué me estan contando.
Yo es que con este tipo de series pego siempre dos visionados, te das cuenta de detalles bastante curiosos, vale mucho la pena sobretodo si la serie te gusta mucho, ya va quedándo menos
#614 es profundizar, sin más.
A algunos les sobra con poner del capítulo 1 al último, otros se leen 500 mierdas en reddit y la ven 5 veces, otros simplemente la refrescan etc.
Lo de siempre vaya xD
#615 joer lo de reddit es bastante hardcore, pero bueno entiendo que haya gente que lo haga, que mal no esta, el caso mas bestia con el que me tope fue breaking bad que alomejor salia un cuadro del primer capi en un capi de la ultima temporada, y claro detalles asi o los tienes recientes o se te pasan
Yo no soy de revisionar series. Lo he hecho dos veces contadas, pero esta creo que gana muchísimo con el revisionado, yo disfruté más la segunda vez que la vi.
Esta serie me la vi un poco de golpe ya que la desconocia y cuando me hablaron de ella habia salido hace poco la segunda temporada. Me la revisione esta cuarentena poco a poco y me gusto mas que la primera vez que la vi. Tengo tanto hype de la tercera temporada que aun me estoy replanteando hacerme revisionado por tercera vez.
Y tengo claro que cuando salga la tercera me la vere de golpe y luego la revisionare tranquilamente xDD
#628 Cuando uno viaja, desaparece del tiempo en el que está en ese momento.
Si no lo entiendes así más no te puedo decir jaja.