Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Increible la verdad, me a mantenido totalmente pegado todo el rato a la pantalla de la TV al igual que la primera no me a decepcionado en ningún aspecto. El único miedo que tengo es ver como se va a resolver todo esto en la tercera temporada ya que si ya tenía una trama difícil de hilar en la primera temporada con esta de ahora es el acabose.
Por cierto no sé si se me habrá pasado por alto ya que con tanta información que procesar llega un momento que la mente estalla pero...
Una pregunta qué me a caido ahora, quien coño es el ojo pipa? el del parche? en una escena
ahora no recuerdo
#248 En la primera temporada ya estaba con el ojo reventado en la primera escena que sale y no lo cuentan.
Ya la he visto y no la he disfrutado tanto como la primera pero no porque no esté al mismo nivel sino porque me he perdido un poco con algunos personajes al no tener la primera temporada reciente. Esta serie gana mucho si la ves del tirón.
#250 Yo vi un resumen antes para acordarme pero para mí, si entiendes bien quien es quien en cada momento, esta segunda temporada supera a la primera.
Joder me ha volado la temporada entera en 2 días! Ojala hubiesen ido sacando los capítulos semana por semana, vaya vicio xDD
Sublime esta temporada, y deja mucho más rayado que la pasada.