Cuando he terminado el 2º me he cagado en el altisimo al darme cuenta de que no hay un 3º aún. GIVE ME MOOOOOOOOOOORE.
#30 estoy en desacuerdo, pero solo por el punto en el que vivimos. La oferta es tan abrumadora que puedes permitirte descartar una serie por un solo primer capítulo.
Personalmente, yo suelo dejar una cancha de 2 o incluso 3. Y luego, una vez en la rueda, tampoco me tiembla la mano el dropear series que llevo más avanzadas. Algunas incluso las he tirado tras ver el penúltimo capítulo.
Nuestro tiempo es lo más valioso.
#30 Partiendo de la base que lo sci-fi no me va mucho, y que tengo otras en la cola, ahora mismo me desmotiva seguir viéndola xd
Después de ver el cuarto episodio, sólo puedo decir:
¡Qué puta comida de tarro!
Desde Severance no veía nada que me intrigara así jaja
Me encanta
Pues quise leer el libro antes de ver la serie.... Creo que me he equivocado, me ha parecido un bluff, no sé si empezarla
Vistos los 4 y la serie me parece la Oxtia,mantiene la tension en los 4 episodios,raro que no la este siguiendo mas gente,por que la serie es muy entretenida,sobre todo si te va el tema que desarrollan.
Visto el 5 y me está gustando muchísimo la serie. Los 2 primeros se hacen un poco lentos, pero después de introducir los personajes y la trama principal es una locura.
#51 Opino igual, este último es más de lo mismo sin que avance la trama y la escena en la que
Creo que podrían haber hecho una serie top con la premisa pero se les está quedando bastante descafeinada. Supongo que el libro será igual.
Vistos el 4 y el 5. Me temo que ya se les ha ido de las manos la historia, más o menos tenia su "sentido" y de repente ya para mi ha caído en picado con una cantidad tremenda de situaciones más mágicas de lo que ya era el guión xD
Lo que me da un poco de pereza es que los capítulos son casi de trama individual y no avanzan mucho en la general
Sale hoy el 6 por cierto
Episode 1 – Are You Happy in Your Life? – Wednesday 8th May 2024 (out now)
Episode 2 – Trip of a Lifetime – Wednesday 8th May 2024 (out now)
Episode 3 – The Box – Wednesday 15th May 2024 (out now)
Episode 4 – The Corridor – Wednesday 22nd May 2024 (out now)
Episode 5 – Dark Velocity – Wednesday 29th May 2024 (out now)
Episode 6 – F**king Married People – Wednesday 5th June 2024 (out now)
Episode 7 – In the Fires of Dead Stars – Wednesday 12th June 2024
Episode 8 – Jupiter – Wednesday 19th June 2024
Episode 9 - Entanglement - Wednesday 26th June 2024