Ya el 9 es el último?
#125 bueno llevan dias distintos algunos mas otros menos. Pero al final es su universe inciial. Es normal que sus ramificaciones lleguen a la misma raiz. Todo depende de como de lejanas son las ramificaciones.
Pues a quedado buena serie, el computo global me ha gustado, y encima el final abierto para una "posible" aunque poco probable segunda temporada.
Visto el capítulo 9. Horroroso, y a poco que alguien esté atento se dará cuenta que el guión hace laguna por todos lados.
#134 la serie es una reputisima basura, la mitad es relleno por los loles y la solucion final es tan simple y absurda para terminar una serie que ni se me habia pasado por la cabeza, es ir a lo facil no, lo siguiente
Me he visto 3 del tirón.
El piloto es brutal, y el 2° muy bueno. El 3 bastante flojo ya, a ver como acaba, pero siempre pasa con este tipo de series, es complicado mantener el nivel.
Por aquí hay opiniones dispares, así que veremos xD
Brutal los últimos capítulos.
A priori me he enterado de toda la historia, no es muy difícil de seguir y menos cuando ya se han visto plots similares anteriormente.
La única duda que tengo:
En fin, de lo mejor que he visto desde Severance. Ideas buenísimas con una gran ejecución, me la he ventilado en 2 dáis.
MV ha vuelto hacer su magia me he visto la serie en 3 días.
La verdad que me ha encantado. El final de 10, y muy loco los 2 ultimos.
No veo que vaya a más ni menos, mantiene un notable alto toda la serie. MUY recomendable.
Pues me la he fumado en un par de días, me ha gustado mucho. Tiene cosillas mejorables, sobre todo los actores que hacen de malos pero bueno, not bad la verdad.
Pues muy recomendable la serie; me ha gustado mucho. Aún así, coincido con los que dicen que flojea en varios puntos. No he leído el libro y por eso no sé qué explicación le da el autor a ciertas cosas.
Molaría una segunda temporada explicando algunos de estos y otros detalles.
Otra cosa que no he entendido: