Muy buena serie, y con el ultimo episodio solo puedo reafirmarme
Al final James Gunn puede ser el elegido... veremos...
Viva John Doe
Para el que no lo sepa (como yo hace unos minutos), la serie se puede ver si tienes Movistar+ en VOSE
#11 Yo nunca tuve dudas asi que mejor que te conteste alguien que las tuviese.
Ya me vi los cinco que ahi y ahora a esperar cada semana
Si no es por el hilo del DCU ni me entero de esta serie, que poca bola se le esta dando para la calidad que tiene. Si alguien tiene dudas y necesita referencias diria que si te gustan series como Invencible o La leyenda de Vox Machina, esto es para ti. En cierta manera tiene similitudes con ambas pero a nivel de ritmo es mucho mejor, aqui no hay un minuto flojo.
Espectacular a nivel de de los mejores caps de invensible.
El capítulo de comadreja espectacular. Solte alguna que otro lagrimilla.
El unico personaje que me falta es el tiburón
Me he incorporado tarde a la serie, pero ya voy al día. Joder, es bastante buena, que grata sorrpesa.
Otro que está aquí por el hilo del DCEU y brutal la jodida serie.
Te ríes,buenísima acción, y hasta te toca la patata con cosas, mis dieses a Gunn.
#19 Si? Pues a mi solo me sale audio en ingles y subs en ingles o.O
edit: Acabo de volver a meterme y ahora si me salen, que coño xD
Visto el 7 y ultimo capitulo, aunque la serie me ha flipado y los personajes la gran mayoria me han gustado, creo que el final se ha quedado un poco diluido.
Buena serie, el final lo encontré algo apresurado pero es decente para lo que ofrece la serie. Lo mejor es la historia de los personajes y como se desarrollan en lo poco que dura los capitulos. Esto es una de las cosas que me da confianza de gunn y por las cuales confio que hara algo bueno con superman.
Yo creo que lo han clavado con Eric Frankenstein. David Harbour lo ha hecho genial. Su monólogo del capítulo ha estado muy bien.
Que ganas para la segunda temporada. Que putas ganas ver a comadreja junto con
Los mejores personajes de este universo