Bueno chicos he visto que han renovado para la 4° temporada
Estaba cantando pero ya es oficial, confirmado también como fijo
Por mí de lujo, me cae bastante bien la verdad
Bueno chicos he visto que han renovado para la 4° temporada
Estaba cantando pero ya es oficial, confirmado también como fijo
Por mí de lujo, me cae bastante bien la verdad
#91 Eso es bueno.
La serie es entretenida... y esta temporada mola, a diferencia de otras series que cada temporada va a peor.
#93 pues no me vi su serie en su momento, y a veces han hecho alguna referencia a cosas/gente que parece haber salido en la serie y me jode xD
Peor que las ultimas temporadas d flash no creo que sea no?
DCs Legends of Tomorrow S03E17 720p HDTV x264-SVA
DCs Legends of Tomorrow S03E17 1080p HDTV.x264-PLUTONiUM
Serie renovada. Con fuente oficial.
#94 yo me acuerdo que vi 3 capitulos y leí que la cancelaron y la cerraron rápido y mal.
Me hace gracia el nombre del capítulo de esta semana, cuando lo he leído pensaba que se habían equivocado pero en todos los sitios pone lo mismo.
El cgi del final esta casi a la altura de justice league xddd
Por cierto el próximo capitulo es el ultimo si no me equivoco
DCs Legends of Tomorrow S03E18 720p HDTV x264-SVA
DCs.Legends.of.Tomorrow.S03E18.PROPER.720p.HDTV.x264-CRAVERS
Gran final de temporada, esta serie sabe lo que es y lo lleva muy bien. Con ganas de ver la siguiente sin duda alguna y ver si traen a algun otro prota más aparte de
#114 Para nada, aunque en cada temporada han hecho 1 capítulo croosover con otras series, no se si se dice así... xD
Solo en esos casos si quieres ver esa parte tendrás que ver 1 capitulo de las otras 3 series.
Ya que es una serie que se aparta de las otras, aunque los personajes los han cogido de otras series.
Lo bueno de esta serie es que ha ido mejorando desde la primera temporada... mientras que arrow y flash han ido empeorando... es curioso.
#116 Que me he visto todas las series... y no es necesario verte las otras, excepto en los capitulos croosover, no engañes.
#117 Discrepo.... si te quieres enterar de todo el percal, tienes que ver sobretodo arrow y flash, supergirl es como mas secundario...