Ha estado intenso el capítulo.
Lo mejor de esta serie es que no va a tener parones hasta que acabe la temporada.
Ha estado intenso el capítulo.
Lo mejor de esta serie es que no va a tener parones hasta que acabe la temporada.
holy shit como me encantan estos capis xDD visto el de hoy, menuda maravilla y tiene pinta de que continúa con el de la semana que viene jajaja
súper contento con la serie
Los que veis la serie espero que estéis escuchando esas transmisiones de radio en todos los créditos finales. Me siento intrigado xD
La acabo de parar en el cuarto, la trama está bien pero hay algo que no me engancha, me parecen todos los capítulos iguales y se me hace soporífera.
Me he puesto al día incluyendo el capítulo de esta semana, me está gustando bastante, te deja con la intriga.
Me parece que
Lo que más me preocupa de la serie es que solo queda 1 capítulo y no está renovada. Necesito más en otoño
Ya me he puesto al día y empezó bien pero luego muy meh. La verdad que me harían un favor si la cancelaran. De todas formas esta serie es la típica que cancelan tarde o temprano como pasó con otras como Project Blue Book. Típicas series tramposas en las que ocurren cosas y no las explican y al final no sirve para nada porque terminan canceladas.