Defiance S02E06 HDTV x264-ASAP
Por cierto si os interesa, Mia Kirshner va a volver a la serie (la que hacía de Kenya, regentando el NeedWant). Voy a ver el capi de hoy.
Como bien dice #33 se ha vuelto muy rara la serie y pobre Irisa, le están pasando siempre cosas chungas xD
Creo que en este ya aparece Mia Kirshner (Kenya), pero como estoy en la playa no lo podré ver hasta que esté en casa T.T
#39 A mí me gustó más la primera temporada la verdad, esta 2ª es muy raruna, a ver si ahora que ha vuelto Kenya mejor algo.
Es que no tengo nada más que ver los viernes y tengo un rato libre siempre... siempre digo de hacer otra cosa y al final me la bajo y me la veo....
#44 Me pasa lo mismo, ademas es scifi y me gusta el trasfondo, pero esque joder solo han cumplido con lo que prometieron en el primer capitulo, el resto son todos en la misma city y con guiones bastante pobres ... joder si hasta las quest del juego tienen mejor guion x'D.
¿Te doy deberes de neurociencia a ver qué opinas de ciertos temas? Así te tengo entretenido y me ayudas .
Entre deberes de neurociencia y ver defiance... no se yo eh? ambas cosas son malas para la salud XDD.
Bueno visto el 9, y viendo que solo quedan 2 episodios para terminar la temporada, mira que era dificil, pero esta es aun peor que la primera.
La unica trama "principal" es la de irisha, y ha sido bastante meh en toda la temporada , supongo que ahora se centraran estos dos ultimos episodios en ella, y dejaran un final abierto por si suena la flauta y hay tercera temporada, que no se como iran las audiencias, pero viendo el nivel de esta temporada...
#49 Son 13, he actualizado #1, y por lo que veo las dos últimas semanas tenemos doble ración, no sé si estará equivocado o no xD
2x09
Menuda cacota de capítulo, toda ilusionada pensando que Kenya volvía
Anda y que les follen un pescao.
acabare esta temporada y la dejare, se me esta haciendo muy pesada :/, pese a que "Stama" esta para darle hasta caer agotado xD
Ya que nadie comenta, lo digo yo: A pesar de que no me 'apasiona' y veo la serie porque en verano pocas series hay y solo por ser de ciencia ficción le doy trys y trys, tengo que decir, que al menos estes últimos capítulos han molado, con partes graciosas, trama decente y bueno, pinta bien para la próxima.
Amanda <3 aunque Berlin ha venido pisando fuerte.... :qq: btw llevan dos semanas que ponen cap doble :p
Pese a la flojita temporada el final ha estado bastante bien, interesante y con algun momento jodidillo (Para los parametros de una serie de este estilo claro).
Cuando se entere de todo lo que ha hecho el otro Amanda se va a caer con todo el equipo, y se lo tendrá merecido.
Berlin > Amanda
Por los comentarios en twitter de los actores y productores, y la necesidad de crear una campaña con el hastag #RenewDefiance parece que no esta muy claro que vayan a renovar la serie para una tercera temporada.
http://www.huffingtonpost.com/2014/09/03/defiance-jaime-murray_n_5760082.html