me he visto los 6 del tiron
Vistos dos capítulos de la serie, no me esta pareciendo nada del otro mundo, incluso me esta dejando un poco meh, mejora la serie conforme avanza?
De momento voy a seguir con los que restan pero el hype es cero, me esta pareciendo una serie muy normalucha.
Ostia puta, venia a dejar caer que me ha parecido una maravilla de serie pensando que ya estaba acabada en el capitulo 6 la temporada.
Y veo que han sacado otro, la madre, que puta alegria.
Se sabe pues cuantos capitulos saldran?
Gracias, no entré en el hilo para no comerme spoilers de ningun tipo en su momento , lo vi en HBO en plan 6 capitulos y dije ostia, miniserie que he disfrutado de mala manera y con el capitulo 6 hasta lo daba por finalizado todo y bien servido.
Osea que estos dos capitlos que no tenia controlados me cambian el panorama pero bien.
La he visto del tirón pensando que estaban todos y cuando me he ido a poner el último me he dado cuenta de que no estaba AARRRG
#84 Joder, cuando lo he oído, me ha encantado, ahora leyéndolo con tiempo, que apropiado para los tiempos que vivimos, tan de excepción como para los que fue escrito.