Necesito subtitulos !!! y los necesito ya !!!! el que encuentre algunos, aunque sean los originales en ingles q los ponga plz
que salgan antes los italianos que los guiris manda huevos xD, pero bueno, también se lo curran traduciéndolo a pelo del cap
ni unos tristes subtitulos ingleses hay?
Edit: vale, acaban de salir unos, con esos me conformo xD voy a ver el cap ^^
ya salio en ingles
joder, estaba por echar una mano a los subs, pero me jode spoilearme, para una serie que me tiene enganchado de verdad
y que mas da a que velocidad os baje si aun no hay subtitulos? xD
edit: coño que ya van por el 85% pense que hasta la noche no los tendriamos
mira que otras veces me he metido a traducir... hoy paso, tengo demasiado mono, y no quiero joderme el capítulo, o salen ya, o me lo trago a pelo
La web esta caida... alguien que los haya conseguido los puede subir a megaupload o alguna pagina de esas y poner el link plz?
Buenas!
La web se satura con la gente dándole al F5 y enviando muchas peticiones, además de que al llegar al 100% tiene que hacer bastantes operaciones con la base de datos para convertirlo al archivo .SRT que luego se descarga.
Un poquito de paciencia, que ya tenemos nuevo servidor y vamos a hacer la migración esta noche/madrugada, para que mañana no dé problemas la web con la cantidad de subs que salen.
Saludos y gracias!