Ya habían comentado la conspiración periodístca, parece que se va abriendo el frente... pero me sigue pareciendo una cagada de giro... por lo demás genial y fantástico como siempre, pena que solo queden 4 para volver a esperar un año
porque la periodista, q tiene q ver ella en todo? es la unica q cuadra pero a tan solo 4 capitulos o se alarga a la siguiente season o se la carga en 4 capitulos o de repente es Anton q dudo mucho ya q se lo quitaron de encima bastante rapido.
todo pinta a la periodista ademas es tipico siempre han habido muchos casos de periodistas que con tal de buscarse su noticia hacen ellos mismos los asesinatos,ademas si no no se porque le da tanto papel a la periodista
Ser periodistas en tiempos de crisis es difícil por lo visto y si no te sale ningún artículo... te lo buscas como puedas, ya lo intentó follándose al compi de deb pero por lo visto no ha sido suficiente y se las ha tenido que arreglar de otra forma.
estais tontos? esto es dexter aqui nunca hay nada claro, como coño va a ser la periodista? Ademas, conocía Lundy a la periodista como para poner aquella cara?
Me ha dado hasta asco cuando Dexter le ha metido el discurso a Laguerta para que le dejara ir a la convención.
Lo que me he reido con la coartada que se ha montado en 10 segundos para casa. Se ve que quizas haya cuernos en casa por culpa de Rita.
me monto mi propia teoría, Masuka dispara a Lundy porque tiene previsto en el futuro que Deb le enseñase el disparo, así podría ver las tetas de Deb como en el capitulo de hoy
ajajaj y os reiais por ahi arriba cuando deciamos #910 y yo lo de la periodista, xDDD lo dicho yo no afirme que era la que mato a lundy pero que es una zorra mala y que ocultaba algo era cantado
trinity bailando grandisimo, en general me ha gustado el capi salvo por el romance laguerta/batista que me tiene harto, quinn parece que quiere investigar a dexter, masuka como siempre genial, deb por fin al frente del caso trinity y rita zorreando con el vecino
#915 ?¿? te tengo que recordar el capitulo que acaba cuando secuestran a dexter y un usuario de este foro tuvo la teoria de que era para la despedida de solteros y todo el mundo riendose de el? y al final el que rio ultimo y mejor fue el; pues lo de la periodista igual; asi que baja un poco el tono con eso de "esto es dexter" y "estais tontos"
#922 +1 todas las tias son unas putas en esta serie menos Deb, que es una diosa
En esta serie todas las tias son un poco putas o es cosa mia?
Rita, Deb, la periodista, Laguerta tamb es un poco puta, ni que la escribiera Alan Ball.. xD
creo que la asesina sera la periodista, hoy lo han dejado bastante claro.
me ha gustado mucho el capitulo, se han puesto muchas cosas en orden, eso si ... lo de la herida de deb me ha ofendido, si Lundy muere y Deb tiene una herida lo normal es mirar esa herida, los forenses hacen eso para determinar trayectorias y todo eso asi que weno ahi me molesto un poco la cosa...
por otro lado cuando matan a lundy vemos al sospechoso agacharse con guantes y coger el reloj, no era una mano de hombre?