:o terminado el season finale y no ha podido ser más BUENO!!!!!!!
La verdad es que no creo que se pueda superar esta 4 temporada. Y sí, siempre son seasons autoconclusivas, pero... esta no deja nada abierto, no?
best season ever!!!!!!
Pago 1.500.000€ al que me traiga un DMC Delorean con condensador de fluzo operativo, y listo para viajar al Sep/Oct del 2010.
Me he visto las cuatro temporadas seguidas y me ha entretenido. A veces la serie resulta algo repetitiva debido a que siempre tocan los mismos temas aunque obviamente no hay mucho lugar para maniobrar con el argumento.
En lugar de especular sobre la próxima temporada, leeros la novelas en las cuales se basa la serie. Aunque hay cambios, mantienen la historia principal o al menos eso dice todo el mundo pues no las he leído.
pd-en lugar de una quinta temporada lo q haria es un spin off con mazzuca...por supuesto la serie se llamaria mazzuca y volveriamos a revivir momentos de estas 4 tempoardas pero desde el punto de vista especial y warrete de mazz...en vez de asesino seria putero en serie, rollo serie californication...
ok, no me hagais caso, empiezo a cansarme de hablar de dexter
Impresionante. No hay mas palabras.
Por cierto, no soy mucho de fallitos pero ha habido uno cantoso con el que me he estado riendo xDD
9 meses de espera...
[media]http://www.goear.com/listen/ed7a152/venus-frankie-avalon[/media]
heeeeey venus ohhh veeeenus...