#724 No hablabas del 5x03, hablabas de la promo del 5x04 y hay gente que no las ve porque prefiere llegar al capitulo sin saber que les espera o por lo que sea xD
Es una pregunta un tanto estupida q no tiene nada q ver con dexter pero q pongo aki porq imagino q alguien lo leera xd. No se porque cuando veo los capitulos ahora con el bsplayer se me ve a pantalla completa y me marea un poco,yo lo q quiero es q vuelvan la franja negra de arriba y abajo, y no se si he tocado algo o es q ahora se ven asi xd.
un capítulo lleno de risas y tensión. alucinante.
todos habeis reseñado momentazos.
pero os ha faltado uno a mi parecer.
#725 joeeeer no sabía eso, es que yo las veo siempre y daba por hecho que se veían.. perdonarme no volverá a pasar :_( :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
ola, disculpar, pero el archivo de #1 me dice que esta temporalmente desactivado
algun link válido por ahí para descargar el capitulo? gracias
los que hayan visto el cap me entenderán
puede ser Julia Stiles? (fichaje de la serie para esta season)
#726 Pues depende del programa que uses, pero generalmente haciendo click con el botón derecho sobre la pantalla del video y dando a Video/aspect ratio (o proporcion de pantalla o algo similar) prueba a cambiar entre 16:9 y 4:3 y seguramente se te solucione el problema.
Sobre el capítulo, me ha encantado.
Lo bueno de haber pasado el peunte fuera y haber visto el capítulo hoy es que la espera hasta el próximo es más corta