Capitulazo!!!
Creo que el chaval no va a delatar a Dexter porque si mal no recuerdo él siempre intentaba ayudarlos cuando vivian con el hijo de puta de su padre y el chaval sentía aprecio por "Kyle", así que supongo y espero que le devuelva el favor callándoselo.
Sobre lo de los "otros" puede ser que haya sido su padre o que sea una especie de putilla a la que el chulo le casca o simplemente que no haya sido su primer secuestro, yo más bien creo que la tia tiene un chulo o algo así que le hacía cosas chungas. Sea como fuere ya veo a Dexter ir de justiciero loco a por los que han traumatizao a la pobre niña, y así ganarse de paso su favor.
P.D.- Como Dexter (o Debra) se entere de que el Quinn anda conspirando a sus espaldas, le van a quedar 2 telediarios.
P.D.2- Sobre la niñera, la verdad es que le están dando demasiado protagonismo como para que sea una simple niñera, y dudo mucho que sea una poli (porque por el momento tampoco tienen por qué poner vigilancia a Dexter, aunque quien sabe, es una opción) y tampoco creo que sea una loca eskizo como algunos creeis, porque la verdad es que ya sería mucha coincidencia... pobre hombre... Mi suposición es que la niñera de una forma u otra va a enterarse de los "negocios sucios" de Dexter, no de los crímenes, pero sí se enterará de que algo va mal, y le va a poner las cosas dificiles en un futuro. A lo mejor es sólo una puta niñera y dura un capitulo más, pero montarse movidas siempre mola.