poner algun unico link que valla, por que el megaupload no va.
Gracias
La trama de esta temporada al margen de que la serie sea buena o no, es una absoluta mierda. Sin rita de por medio y todo lo que conlleva yo me había hecho a la día de que esta temporada iba a ser Dexter dando rienda suelta a su pasajero y con un tira y afloja vs MiamiMetro.
#1089 esa parte es epic XDDD
vaya capitulazo, a mi Lumen me encanta, mira que al principio...ni fu ni fa, pero ahora...jajaja es la unica que me hace reir! que mona q es XD
Que puto coñazo leer threads de series en MV teniendo que abrir uno por uno todos los spoilers. Seriously, el que entra al hilo lo hace para comentar el último episodio, ¿si no para qué? Si los links de descarga se ponen en #1
¿En serio soy el único que encuentra estas normas de posteo un completo sinsentido?
</rant>
Me parece de las temporadas con menos acción pero a su vez me está dando muy buenas vibraciones.
Me gusta hacia donde va y como parece que se encarrilan las cosas...
Pues a mi esta temporada me gusta mucho mas que la otra de momento, los primeros capitulos de la la trama trinity eran un coñazo la verdad. Lumen cada capitulo me gusta mas ojala no muera.
Que esta temporada es floja??? hola? el rumbo que esta cogiendo sabiendo que es el final de la serie es awesome. Y uff, esta cogiendo un ritmo brutal!! Para mi, Dexter es la serie de las series.
A mí me dijeron que ya no quedan más libros para hacer más temporadas pero como no he leido ni un libro de los que se basa esta serie no puedo ni confirmar ni desmentir nada, pero también los productores pueden contratar a guionistas de la muerte y hacer cuantas temporadas quieran.