Bajando, si que está lento MU sí...
#1175 Ahora que lo dices.... cada vez que lo veia me sonaba muchisimo pero no lo encuadraba en ningun lado en plan "este lo he visto en algun lado, en alguna peli con muy buena pinta pero no se donde hmmm..."
#1175 Cuanta razon llevas es el!
De los que habeis visto el capitulo, necesito saciar mi curiosidad (tened en cuenta que estoy en el trabajo ) Que nota numerica le dais al capitulo del 1 al 10?
Ultimamente mi conex con ONO va fatal pero es k megaupload tb va muy lento no se ke mierdas pasa. ¿A alguien más le pasa?
La verdad es que el capítulo ha estado genial. Veremos como acaba esta temporada, pero yo ya me espero un final brutal. Y eso que el final de la cuarta, ya de por sí, es inmejorable.
Por fin un episodio en el que no salen southamericans wannabe intentando hablar español sin tener ni zorra de pronunciación y entonación, no se porqué narices se está volviendo tan de moda esto en USA, si no queda para nada bien...
El episodio brutal, de momento es el único de la temporada que me ha tenido agarrado al cojín desde el principio e incluso gritar ridículamente sólo en casa para aconsejar inútilmente a los personajes... xD