#1289 Incesto.
#1290 en esta serie no son humanos, si es domingo y descuartizan a tu madre y a tu hermana tu vas a ver el futbol con los colegas iwalmente...en miami los dramas no duran mas de 5 min...
madredelamorhermoso, ya estoy actualizao con los capitulos y decir que...
#1295 juraria haber leido que por el cancer terminal de "dexter" esta seria la ultima temporada, si me equivoco corregirme que me hareis un favor diciendome que no es la ultima temporada de esta pedazo de serie.
sip nuestro Michael C. Hall pasó satisfactoriamente del cáncer y Dexter no se tuvo que retrasar ni nada, pero sin embargo el actor de Spartacus no ha tenido la misma suerte, es una putada la verdad...
joder pos que alivio me dais, es un puto amo y la serie al menos para mi es DIOS. al nivel de the walking dead
por fin me he puesto al dia con esta serie^^ y la verdad es que la cuarta temporada me gustado mucho, y la quinta se esta poniendo interesante tb ^^ una cosa, cada cuanto salen los capitulos? quiero decir que dia de la semana? o salen cada 2?
#1316 Y tú preocupao, sólo jodería que ahora no pudiésemos venir a un foro dedicado única y exclusivamente a la actual temporada de la serie para teorizar sobre lo que pueda pasar.
Y el que escupa mierda a nadie por teorizar no es más que un hipócrita asocial con problemas de personalidad.
Hablo en términos genéricos, no me refiero a nadie en particular, lo aclaro porque por aqui hay mucho listillo.
Un saludo!