Muy muy buen capitulo!
#1536 no se quien diría eso, pero esta temporada a mi me esta encantando desde el principio y está a la altura de la 4.
#1536 La temporada era la peor con diferencia hasta hace 2 capítulos. Si por temporada solo tenemos el cuenta el final, igualmente la 4 > all.
Pero es que las temporadas es malo catalogarlas prematuramente porque siempre pueden dar muchos giros y eso pasa en Dexter año tras año, por eso hay que esperar que se desarrolle por completo y acabe. Incluso esta puede ser la mejor temporada de todas, aun falta saber como acabará pero analizando la trama desde el principio al final prácticamente todo es perfecto, hablo de Dexter ofc.
ME ha flipado este ultimo capitulo, la temporada me esta encantando pero lo de este capitulo.... ha sido el extasis, esperemos que no decaiga y tengamos una season finale apoteosica.
No suelo venir a comentar porque me abrumais con tanto nuevo post cada capitulo pero este lo merece.
Siempre he sido de los que tiene muy presente la realidad de la serie y esto suele quitarle bastante emocion a todo, es decir que si en House a House valga la redundancia le entra una enfermedad ULTRACHUNGA se al 100% que en ese capitulo o el siguiente se cura o que si no se cura no va a morir, eso seguro. Con esta pasa exactamente lo mismo, Dexter sin Dexter desaparece y creo que ya tienen confirmada otra temporada (y aunque no sea asi seguro que la hay porque cuando deciden acabar un producto lo avisan) y a pesar de todo esto los capitulos me mantienen tensisimo todo el tiempo y pensando: "DIOS, AHORA LO PILLAN", cuando acaba y todavia estoy muy excitado pienso y digo "como van a pillarle... si es Dexter" pero vuelvo a caer a la semana siguiente, por eso me encanta esta serie aparte de por ser buenisima en general claro.
Un gran merito extra que empiezo a confirmar ahora ademas es que independientemente de guiones y de estar muy bien globalmente los directores de esta serie dirigen DE PUTA MADRE y estan realmente sacando lo mejor de sus actores, yo he visto a julia stiles y jonny lee miller en un par de peliculas y en una serie y NO suelen actuar asi de bien normalmente, ademas de que los directores con muchos planos no le dan sino mas emocion, epicidad o interes a los momentos que asi lo requieren.
Cosas como el "Hello, Dexter Morgan" con ese plano tan cercano y el grito que pego por Miguel en la cuarta temporada que se ruedan para que se nos queden grabadas a fuego.