Dexter - 5ª Temporada

E

No he leído nada del post desde las 3 de la mañana.

Solo vengo a agrandar un poquito más el hype :D: Más del 90% de los users de imdb han dado un 10 al episodio.

Esperando ya solamente los subs. El puzzle lo he mandao a tomar por culo, estoy al borde de la histeria.

CybeR

Bueno, visto el capítulo he de decir que tal y como me temía,

spoiler
9
Cheester

Yo lo tengo ya bajado... pero necesito subs xD

EDIT: Por cierto cuerpi, no se llama The Big One el ultimo capitulo.

cuerpi
spoiler

#1952 Maldito seas, he despertado a mis compañeros de piso de las carcajadas... xD

1
ayumorz

tras ver el ep..

spoiler
aNke

Downloading

heodekone

Bajandoooo, ya no me quedan uñas que morder xD.

E

Vaya gracia la moda de Addic7ed de no sacar los subs de Dexter en Inglés hasta que los tiene traducidos al Castellano.

Brillante hazaña perpetrada por los admins de Subtitulos.es

heodekone

¿Cuanto tardan en salir los subtítulos? Que ya tengo bajado el capítulo... :S

E

Desde esta nueva moda que comento, están saliendo mínimo a las 9:30-10:00. Yo pensé que hoy por verguenza torera se dejarían de tonterías y liberarían los subs en Inglés a su hora, pero me equivoqué.

LLevo buscando alternativas cerca de una hora y no hay manera. No es nada bueno el monopolio que tiene montado esta web.

tximpa

uy, no veo ambiente de finale....me voy a currar, luego lo vere

Masackre

Joder porque no hay subtitulos?, estoy por verlo a pelo, sino tendré q esperar a despues de comer.

-L0B0-

Pues pq los unicos que "fabrican" subs son los de adicted, mientras todos los demas leechers lo unico que hacen es traducir.

Deberia llamarse: traduccionesdesubtitulos.es

Kb
spoiler
Yorka_95

He leido hasta #1950
Descargando..... YA

Subs? no encuentro nada, aunque sean en inglés!

heodekone

arg...puta espera.

Shka

argg puta espera*

Sireme
spoiler
1
KinachO

#1967 Fail. No juegues con nuestras ilusiones!!

PD: Ninja

EseLoKo

En otros capítulos a estas alturas ya hay bastantes spoilers, y hoy apenas se ven 3 o 4 ://

¿No fue buen capítulo? Que alguien que lo haya visto suba el hype joder xD

¡Yo estoy esperando a los fockin subtítulos para verlo!

E

Por fin Subs, y en Spanish además: http://www.addic7ed.com/serie/Dexter/5/12/Through_A_Glass,_Darkly

Espero que el ir hoy prácticamente sin dormir haya merecido la pena, aunque como bien comentáis es preocupante el frío ambiente que se respira para ser una season finale.

A disfrutar.

P_Escipion

Ambiente frio preocupante...aun asi, no baja mis ansias para ver la final!
De echo, hoy estrenan en el plus HD Boardwalk empire...y creo que me la grabare para ver antes Dexter

1 comentario moderado
LaChilvy

joder ya empezais que si increible que si no se que, estoy histérica xDD

bajando!

infrico

descargando.... :P

Setsuna

Es que no hace falta subir el hype con esta serie. Pero si ayuda tengo que decir que me ha encantado. Si no he posteado es porque lo que se resume en #1954 es casi exactamente lo que he ido sintiendo mientras lo veía. Sólo añadir un par de cosas.

spoiler
factonni

bajando, aunque no se cuando lo podre ver... quizas hasta la noche nada, asi que no me pasare por aqui

E

Recién visto el cap. A mí personalmente me ha merecido muy mucho la pena :)

Esta noche comento que toca dormir.

Die, Die.

1
M

Grandioso.

spoiler
-L0B0-
spoiler

Usuarios habituales

Tags