Para mi una temporada increíble muy buena y una finale para mi gusto un poco flojita , pero bueno no todas las finales pueden ser igual que la temporada pasada .
Gran temporada a la altura de la cuarta sin duda alguna. Para mí puede ser que haya sido la mejor de todas, ninguna de las anteriores me ha producido tanta tensión como esta.
Gracias por poner que la temporada ha terminado flojita y que esperábais más de la season finale, hijos de puta.
Yo para evitar todo eso pongo cuando busco los enlances me situo 2 o 3 paginas antes, y voy bajando con cuidado hasta el dia del capitulo sobre las 8 de la mañana hasta encontrar el 1º post con enlaces, ni si quiera miro el 2º por si hay alguna valoracion personal sobre el episodio, soy muy tikismikis para estas cosas, no me gusta saber absolutamente nada xD
Es normal que por el hype alguno suelte algo después de verlo pero si solo vienes a buscar los links o te vas a #1 o pasas rápido la página buscando links de color naranjita no te comes ni un spoiler, si no quieres nose...
Yo para evitar comerme spoilers o las típicas opiniones de la gente, he pasado rápido buscando el link sin leer y no he vuelto a entrar. Comprendo que las frases tipo "ha sido un capitulazo" no las metan es spoiler, pero a mi me jode cosa mala porque me condiciona a la hora de ver el capítulo. Prefiero no saber absolutamente nada de nada.
Y ahora sobre el final,
A partir de hoy se acabaron las razones para esperar que sea lunes. Tendré que ponerme con Boardwalk Empire.
No puedo verlo hasta esta noche
Joder y yo que pensaba que después de aguantar toda la mañana ya habría desaparecido el hype.