#179 En ese caso quiero que te tires a cualquier mujer que te guste que veas por la calle, ya que el sexo entre mamíferos tambien es natural.
Por dios...
#179 En ese caso quiero que te tires a cualquier mujer que te guste que veas por la calle, ya que el sexo entre mamíferos tambien es natural.
Por dios...
Puf sin ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
No se como se desarrollará el guión, pero a pesar de que estos tios son unos putos genios del drama, me sigue pareciendo un error la decisión de matar a Rita.
Creo que tienen muy complicado realizar un buen guión esta temporada, me refiero sin ser repetitivo con el tema de matar matar matar...
Rita daba muchos problemas "humanos" a Dexter q ya no pueden existir, como cuando la compro un cohe etc..
quedarse solo a cargo de 3 hijos, sin rita que les cuidaba y no se hacia tantas preguntas de ke hacia hasta las tantas siempre (a ver si su hermana o otros si les toca cuidar a los niños les parece normal xD) pocos problemas humanos se le avecinan xDDDD
Claro, y para mi estaba ahi la gracia, q nunca sabias si Dexter estaba pensando en modo humano o en modo Psicopata, iba cambiando..
Ahora es facil de adivinar...es un psicopata enfurecido sin nada que perder
#187 uff y a mi q lo q mas me gusto fue q muriera Rita
No creo q sea un error, es mas creo q se la han cargado precisamente para q no sea mas repetitiva la serie Dexter matando y jugando a las casitas con Rita
Ahora toca seguir pareciendo normal, con 3problemones uno d ellos Harrison nacido en sangre, necesitara un codigo o no?
Estoy deseando q empiece
#184 no lo habia visto!!es genial!!
yo no me esperaba lo de rita,pero esta claro que viene muy bien para darle un nuevo giro a la serie,aunque soy de los que creen que dexter no va a matar mucho esta temporada,si primero tiene que encargarse de esa situacion y ademas cuidar de 3 niños :S:S
¿Nadie se da cuenta de que esta temporada no habrá cuerpecio de Rita en ropa interior?
Y no creo que la pongan en pelotas en modo fantasma...
#198 Tienes razón, no la sigo. La abandoné en la 1ª temporada por considerarla aburrida. pero aún así es algo que no entiendo. Que salgan chicas guapas en series como Entourage, Blue Mountain State o True Blood lo veo como un complemento para ganar algo de audienci y alegrar la vista a sus seguidores, pero ver una serie sólo por lo guapos que son sus actores...
Voy a quitar este hilo de Fav por que cada vez que veo un nuevo reply creyendo que es el cap filtrado y en realidad es algun fanboy diciendo que "ya queda menos" por vigésima vez o algun video repetido me pongo del higado.
Ya tardas XD, y el episodio dudo que se filtre a estas alturas... los años anteriores creo recordar que se filtraron mucho antes, o eso o empezó más tarde
Acabo de terminar la 4º temporada y gracias a Dios que en el final la serie recupera, y aunque me parece forzadisimo lo que ocurre, ya que
, va a ser un trampolin impresionante para la 5º.
si, la 3º y la 4º temps me han parecido flojisimas tirando a mierda. Quiero ver a un Dexter oscuro y a punto de ser pillado salvandose por los pelos :3
Que me digas que la 3 flojea un poco lo entiendo(y aun asi es buena), pero la 4??? Flojea??? Hola??? De que serie me hablas que me pierdo?